Inicio Agenda Actividades Una veintena de conciertos gratuitos en el HDC Rockin’ Fest en Fuenlabrada

Una veintena de conciertos gratuitos en el HDC Rockin’ Fest en Fuenlabrada

477
0

El festival dedicado a la ‘Harley Davidson’ llega del 16 al 18 de junio al parque de la Pollina

Fuenlabrada acoge la undécima edición del HDC Rockin’ Fest por segundo año consecutivo. El evento de moteros dedicado a la mítica ‘Harley Davidson’ tiene lugar el 16, 17 y 18 de junio, en el parque municipal de la Pollina de la localidad, con una veintena de conciertos gratuitos de entrada libre.

El HDC Rockin’ Fest reúne moteros de toda España en un evento multitudinario, que cuenta con artistas como Dr Feelgood y Biznaga encabezando el cartel. Como novedad en esta edición, también tiene lugar la gran fiesta ‘Monster Kustom Pedal Revival’ de las bicicletas ‘Choopers’.

Conciertos y múltiples actividades en HDC Rockin’ Fest

Además de los cabeza de cartel -Dr Feelgood y Biznaga-, hay varios artistas confirmados que componen un cartel de 20 conciertos gratuitos. The Vanjas, Dr Explosión, Aspiradoras, Branquias Johnson, The Widomakers, Sex Musseum, A Tiro, Big BlackRhino, Dustaphonics, Al Dual, Troupper Swing Band, Dr. Tritón, Micky & The Buzz The Radions, Lojo & The Mojos, Los Torontos, Marcos Sendarrubias, Corizonas y Donald Reagans, entre otros, son los grupos que ponen música al HDC Rockin’ Fest.

El rock es el centro de una celebración, que también ofrece múltiples actividades para toda a familia. Además de los conciertos, el festival incluye eventos infantiles, exposiciones de coches y camiones americanos, y desfiles. La novedad de este año es la concentración de bicicletas ‘Choopers‘ bajo el nombre de ‘Monster Kustom Pedal Revival’.

cartel hdc rockin festAdemás hay otras actividades como el ‘Country Show, Rockabilly Jive’ y la ruta de motos y bicicletas por las calles de Fuenlabrada. El HDC Rockin’ Fest incorpora asimismo diversos espacios de consumo de estilo americano, como Food Trucks y Barbershop.

El parque municipal de La Pollina en Fuenlabrada vuelve a ser el lugar elegido para celebrar el HDC Rockin’ Fest. La edición del año pasado contó con la presencia de 17 grupos en un evento que fue una vez más multitudinario, con varias actividades infantiles como castillos hinchables. El recinto es un lugar ideal gracias a su amplitud que permite disfrutar de su entorno natural al aire libre.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.