Hayley Kiyoko

La cantante del momento, Hayley Kiyoko, llega a España

La estrella del pop internacional presenta su disco debut ‘Expectations’

La artista estadounidense viajará por primera vez a nuestro país los próximos 2 y 3 de marzo para presentar el disco que la ha llevado a ser una de las artistas más aclamadas del panorama pop actual: ‘Expectations‘. Cuando anunció la salida al mercado de este álbum debut, el 21 de diciembre del año pasado, Hayley Kiyoko ya lanzó las dos fechas en las que viajaría a España la primera estará en Barcelona y la segunda, en Madrid.

Hayley MTV

Hayley Kiyoko en MTV Music Award 2018

Cantante, compositora, actriz y directora, apareció por primera vez en la televisión estadounidense en las series ‘Unfabulous’ y ‘Wizard of Waverly Place’. Dio el saltó al cine con las películas ‘Scooby-Doo: El misterio comienza’ y ‘Scooby-Doo: La maldición del Monstruo del Lago’. Más tarde, interpretó a Stella Yamada en la película de Disney Channel ‘Lemonade Mouth’.

Hayley Kiyoko 2
Por otro lado, fue miembro del grupo de música femenino The Stunners, que tocaba música por los clubes de Los Ángeles y fue telonero del famoso Justin Bieber. Posteriormente, el grupo se separó y, en 2017, ella grabó dos videoclips que alcanzaron el millón de visualizaciones a los tres días en Youtube y que abrirían camino a su trayectoria en solitario.

MTV Music Awards

La autora de temas como ‘Feelings’, ‘Curious’ o ‘Girls Like Girls’ fue galardonada en los MTV Music Awards con el premio a Mejor Artista Push y está nominada en los MTV Europa Music Awards a la categoría de Artista Revelación.

Las entradas están a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Las entradas con opción a pase VIP se podrán conseguir en la página web oficial.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.