Inicio Gente y Televisión La cantante del momento, Hayley Kiyoko, llega a España

La cantante del momento, Hayley Kiyoko, llega a España

164
0
Hayley Kiyoko

La estrella del pop internacional presenta su disco debut ‘Expectations’

La artista estadounidense viajará por primera vez a nuestro país los próximos 2 y 3 de marzo para presentar el disco que la ha llevado a ser una de las artistas más aclamadas del panorama pop actual: ‘Expectations‘. Cuando anunció la salida al mercado de este álbum debut, el 21 de diciembre del año pasado, Hayley Kiyoko ya lanzó las dos fechas en las que viajaría a España la primera estará en Barcelona y la segunda, en Madrid.

Hayley MTV
Hayley Kiyoko en MTV Music Award 2018

Cantante, compositora, actriz y directora, apareció por primera vez en la televisión estadounidense en las series ‘Unfabulous’ y ‘Wizard of Waverly Place’. Dio el saltó al cine con las películas ‘Scooby-Doo: El misterio comienza’ y ‘Scooby-Doo: La maldición del Monstruo del Lago’. Más tarde, interpretó a Stella Yamada en la película de Disney Channel ‘Lemonade Mouth’.

Hayley Kiyoko 2
Por otro lado, fue miembro del grupo de música femenino The Stunners, que tocaba música por los clubes de Los Ángeles y fue telonero del famoso Justin Bieber. Posteriormente, el grupo se separó y, en 2017, ella grabó dos videoclips que alcanzaron el millón de visualizaciones a los tres días en Youtube y que abrirían camino a su trayectoria en solitario.

MTV Music Awards

La autora de temas como ‘Feelings’, ‘Curious’ o ‘Girls Like Girls’ fue galardonada en los MTV Music Awards con el premio a Mejor Artista Push y está nominada en los MTV Europa Music Awards a la categoría de Artista Revelación.

Las entradas están a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Las entradas con opción a pase VIP se podrán conseguir en la página web oficial.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.