Inicio Agenda Los conciertos del Hard Rock Hotel: ciclo ‘Ara Acustic’ hasta noviembre

Los conciertos del Hard Rock Hotel: ciclo ‘Ara Acustic’ hasta noviembre

608
0
hard rock hotel fachada

El hotel reinventado en el corazón de Madrid para disfrutar de la música en directo, ofrece el ciclo ‘Ara Acustic’, con Molina Molina, La Fama y otros artistas

Uno de los lugares emblemáticos que atesora Madrid para disfrutar de la música de una manera especial es el Hard Rock Hotel, un mítico lugar que, además de alojamiento, ofrece música en directo. Su programación cambia periódicamente y durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se celebra el ciclo de música acústica ‘Ara Acustic‘.

Calendario de conciertos de ‘Ara Acustic’ en el Hard Rock Hotel

Molina Molina es el artista que inaugura ‘Ara Acustic‘ en el Hard Rock Hotel, el jueves, 21 de septiembre. Le siguen Guzmen, Jxta Martín, Eva Calero, La Fama y varios más a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las entradas se pueden adquirir desde 13 € y todas las actuaciones son a las 20 h.

hard rock hotel tributo guns n roses

  • Molina Molina: jueves, 21 de septiembre.
  • Guzmen: miércoles, 27 de septiembre.
  • Jxta Martín: jueves, 28 de septiembre.
  • Eva Calero: miércoles, 4 de octubre.
  • La Fama: jueves, 5 de octubre.
  • Lauren Nine: miércoles, 18 de octubre.
  • Depol: jueves, 19 de octubre.
  • Isma Romero: miércoles, 25 de octubre.
  • Marisa Valle Roso: jueves, 26 de octubre.
  • Maxi Martínez: miércoles, 8 de noviembre.
  • Rubén Kelsen: miércoles, 15 de noviembre.
  • Sofía Martín: jueves, 16 de noviembre.
  • Sazza: jueves, 23 de noviembre.
  • Alex Perea: jueves, 30 de noviembre.

Hard Rock Hotel, heredero del Hard Rock Café 

El edificio del Hard Rock Hotel es el heredero del mítico Hard Rock Café que ocupó la plaza de Colón hasta el año 2020. Ahora, su nuevo emplazamiento se ubica frente al museo Reina Sofía (calle de la Ronda de Atocha, 17), y en sus inmediaciones también se encuentran el Museo Thyssen y el del Prado.

hard rock hotel restaurante

El Hard Rock Hotel mantiene su esencia principal a pesar del cambio de ubicación. Además del hotel, el edificio cuenta con un restaurante y una terraza en la azotea para acoger actuaciones en directo, combinando la música y la restauración. También ofrece múltiples actividades relacionadas con este arte para sus huéspedes.

Otros eventos en el Hard Rock Hotel, en Madrid

Durante el mes de septiembre, el Hard Rock Hotel también alberga otros conciertos de música de varios géneros diferentes. Los diferentes eventos se desarrollan en los espacios ‘Sessions’, ‘RT60 Rooftop’ y ‘Roxy Garden’.

hard rock hotel mike bressel

  • 20 de septiembre: ‘Okmobility’ – Julia Medina (‘Roxy Garden’ a las 20 h).
  • 22: Mike Bressel DJ (‘RT60 Rooftop’ a las 20:30 h).
  • 22: Sarao (‘RT60 Rooftop’ a las 19 h).
  • 22: Mike Bressel DJ (‘RT60 Rooftop’ a las 20:30 h).
  • 24: Litus (‘Roxy Garden’ a las 19 h).
  • 24: Mike Bressel DJ (‘RT60 Rooftop’ a las 20:30 h).
  • 29: Mike Bressel DJ (‘RT60 Rooftop’ a las 20:30 h).
  • 30: Mike Bressel DJ (‘RT60 Rooftop’ a las 20:30 h).

Historia del Hard Rock Café Madrid

Hard Rock es una empresa multinacional estadounidense con presencia en 70 países y con 265 establecimientos. Fue fundada en 1971 con su primer restaurante, que albergaba conciertos en directo para los comensales. Esa esencia lo llevó a catapultarse por el resto del mundo, llegando a Madrid en 1994, ocupando un mítico edificio en la plaza de Colón.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
Antiguo edificio de Hard Rock Café

El cantante Chuck Berry acudió a la inauguración convirtiéndose en la primera de las muchas estrellas que pasaron por el lugar. A lo largo de sus 25 años de historia, el Hard Rock Café ha recibido la visita de artistas como Red Hot Chili Peppers o Kiss, además de contar con las actuaciones en directo de grupos españoles como Mago de Oz, Estopa o El Canto del Loco, y artistas internacionales como Marta Sánchez o Luis Fonsi.

El Hard Rock Café también sirvió de museo de la música puesto que sus paredes estaban plagadas de múltiples reliquias. Entre las piezas que decoraban su salón, se encontraban las zapatillas con las que Michael Jackson bailó ‘Moonwalk’, el vestido con el que posó Madonna en la portada de ‘You Can Dance’, el bajo de Aerosmith o la guitarra de Andy Summers firmada por el artista.

Hard Rock Hotel: nuevo emplazamiento con la misma esencia

El mítico Hard Rock Café de Colón cerró sus puertas en 2020 después del vencimiento del contrato de alquiler con el propietario del edificio. Sin embargo, la franquicia, lejos de abandonar Madrid, buscó un nuevo lugar en las inmediaciones de Atocha.

hard rock hotel habitacion

El nuevo Hard Rock Hotel mantiene la esencia de su predecesor ofreciendo múltiples actuaciones en directo tanto de músicos como de cómicos. De igual manera, las piezas de colección del anterior emplazamiento continúan en sus paredes decorando un lugar con nuevas estancias en un hotel de 4 estrellas con 6 plantas y 159 habitaciones.

Además de la música en directo para los comensales, el Hard Rock Hotel cuenta con habitaciones para todos los gustos. Sus instalaciones incluyen piscina exterior, varias terrazas y gimnasio para sus huéspedes. Quien se aloje en el hotel puede disfrutar también de clases de yoga y de la mejor música en las habitaciones, puesto que están equipadas con tocadiscos e instrumentos musicales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.