Inicio Histórico Navidad 2015 ‘Hansel y Gretel, el musical’, llega a Madrid

‘Hansel y Gretel, el musical’, llega a Madrid

317
0
hansel y gretel

[lightbox full=»Hansel y Gretel, el musical, llega a Madrid»]Hansel y Gretel, el musical, llega a Madrid.[/lightbox]

  • El estreno tuvo lugar ayer, día 22 de diciembre en el Fernán Gómez, el Centro Cultural de la Villa en la Sala Guirau

  • ‘Hansel y Gretel, el musical’ reinventa el clásico de los hermanos Grimm, estará en cartelera hasta el día 10 de enero.

[dropcaps]’H[/dropcaps]ansel y Gretel, el musical’ está basado en el cuento de los Hermanos Grimm, pero esta vez se reinventa la historia con una nueva versión en formato musical con canciones originales de Miguel Antelo, coreografías de Sonia Dorado, quien se encargó también de ‘Mamma Mía!’ y ‘El zorro’, y un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país.

Esta obra, que se estrenó ayer en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, donde se representará hasta el 10 de enero, muestra, sin el tremendismo original, a los hermanos como dos aventureros que un día se encuentran el mapa de un tesoro y ambos deciden ir en su busca para salvar así a su pobre familia de la ruina. El mapa les lleva hasta el Bosque Prohibido, donde acabarán perdidos. Al final encontrarán la famosa casita hecha de dulces y caramelos, donde su vida cambiará para siempre.

Miguel Antelo es el responsable de las adaptaciones de los musicales  ‘Avenue Q’ , ‘Shrek’, ‘Sonrisas y Lágrimas’ y ‘Priscilla, reina del desierto‘. Además ha creado, dirigido y producido los espectáculos ‘Rock & Pop’ y los musicales ‘Érase una vez’, galardonado con el Premio Broadway World y ‘Don Pepito, en busca del circo perdido’.

El mismo asegura de ‘Hansel y Gretel, el musical’: «Podría darte mil razones por las que venir a ver el espectáculo, pero la primera que me viene a la cabeza es la más sincera: se trata de un espectáculo tan bonito, divertido, honesto y bien hecho que se merece funcionar en Madrid. Cualquier amante del teatro de calidad lo apreciará muchísimo, pues trasciende el formato infantil/familiar y es disfrutable para cualquier tipo de público».

Los horarios del mes de diciembre son miércoles 23, lunes 28, martes 29 y miércoles 30: 17:30 y 19:30 horas, sábado 26: 11:30 horas, domingo 27: 12y 18:30 horas y en el mes de Enero: viernes 1, sábado 2, lunes 4 y sábado 9: 17:30 y 19:30 horas, martes 5: 12horas, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8: 18:30 horas y domingos 3 y 10: 12 y 18:30 horas.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.