Inicio Agenda - Hoy recomendamos La magia llega a Ifema Madrid con ‘Hangar 52 Revolution’

La magia llega a Ifema Madrid con ‘Hangar 52 Revolution’

268
0
Espectáculo de magia 'Hangar 52 Revolution'
'Hangar 52 Revolution'
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El espectáculo ‘Hangar Revolution’ del Mago Yunke se ofrece en el pabellón 1 de Ifema

El espectáculo Hangar 52 Revolution’, del Mago Yunke, vuelve a los escenarios de Ifema Madrid, para deslumbrar al público, del 1 de octubre al 9 de enero. Tras el éxito de 2019 en la capital, el show aterriza con novedades como un nuevo espacio, el pabellón 1, por donde se espera que pasen más de 150.000 espectadores.

Con 5.000 metros cuadrados, es el único lugar de la ciudad con capacidad para albergar un espectáculo de estas características. La producción del Mago Yunke en Ifema reúne más de 20 grandes números y una interpretación exclusiva a nivel internacional, al más puro estilo de Las Vegas.

Espectáculo 'Hangar 52 Revolution'
‘Hangar 52 Revolution’

Leonardo Da Vinci como fuente de inspiración de ‘Hangar 52 Revolution’ del Mago Yunke en Ifema

Uno de los platos fuertes del espectáculo ‘Hangar 52 Revolution’ es el ‘Hombre de Vitruvio’, una puesta en escena inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci. Pesa 800 kilos y mide más de dos metros. Fue gracias a esta ilusión que el Mago Yunke fue proclamado actual ganador del Campeonato del Mundo de Magia en Corea y con ella aterriza ahora en Ifema.

Pero la magia no acaba aquí. Irá más allá con experimentos de teletransportación de la NASA, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto o rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, entre otras funciones.

Los efectos especiales, creados por el Campeón del Mundo de Invención, Gonzalo Gallardo, son también protagonistas en el espectáculo. Con todos estos ingredientes, el público descubrirá una «apuesta excepcional» y un «concepto absolutamente innovador», según sus organizadores.

Mago Yunke en 'Hangar 52 Revolution' ifema
El Mago Yunke

Una función única para un mago único

La espectacularidad de la puesta en escena del Mago Yunke lo ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser Campeón de Magia en España, cuenta con diversos premios mundiales y ha participado en diferentes programas de televisión.

Más de 1,5 millones de personas de todo el mundo ya han disfrutado de ‘Hangar 52 Revolution’, una «vivencia única e impactante» en palabras de sus organizadores, quienes aseguran que volverá a ser el «gran éxito» de la temporada en Madrid y que sorprenderá por su «fuerza, su belleza y su autenticidad».

Hasta el 30 de septiembre se puede optar a la promoción de venta anticipada, con un 25% de descuento.

Ifema espectáculos hangar revolution mago yunke
Ifema Madrid

Más música y espectáculos en Ifema Madrid

Además de ‘Hangar 52’, Ifema Madrid ofrece más espectáculos en estos días, abiertos a todos los públicos y con total cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir contagios de la Covid-19:

  • ‘Cruz de Navajas’, Mecano Musical Experience. Hasta el 28 de noviembre.
  • ‘Bacanal’, el cabaret de los sentidos. Hasta el 1 de noviembre.
  • ‘WAH Madrid’, show musical y gastronómico. A partir del 7 de octubre.
  • ‘Los Planetas, concierto esencial’. Día 20 de octubre.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.