Inicio Agenda - Hoy recomendamos ‘Hangar 52’, últimos días para ver la magia más novedosa

‘Hangar 52’, últimos días para ver la magia más novedosa

279
0
Hangar 52 IFEMA
Recibe nuestro boletín de noticias

Ifema acoge el espectaculo de magia e ilusionismo ‘Hangar 52’, dirigido por el mago español Yunke

La magia más espectacular y novedosa continúa hasta el 12 de enero en Ifema con el gran show ‘Hangar 52’. Una enorme carpa auditorio con capacidad para más de 1.100 personas acoge los números de ilusionismo más inesperados.
Espectáculo Hangar 52

El espectáculo está dirigido por el ilusionista Yunke, actual ganador del Campeonato mundial de magia y uno de los españoles especialistas en esta materia más conocidos en el panorama internacional. El mago se ha proclamado como el mejor del mundo en dos ocasiones, en 2018 y 2000. Hoy en día es uno de los más conocidos y ha intervenido en programas televisivos como ‘El hormiguero’.

Leonardo da Vinci y la NASA, entre las secciones de ‘Hangar 52’

‘Hangar 52’ une con gran perfección la capacidad artística y la escénica, dos aspectos presentes en los grandes shows internacionales. Además, ofrece más de una veintena de ilusiones con efectos especiales de luz, fuego, música y sonido. Alrededor de 40.000 espectadores podrán disfrutar de este espectáculo durante su paso por la capital.

magia Hangar 52

Las ilusiones, algunas de ellas de última generación, que presenta el espectáculo están clasificadas en diferentes secciones. Una está dedicada a los grandes secretos de Leonardo da Vinci, otra va sobre experimentos de teletransportación de la NASA; habrá una tercera sobre aviones desaparecidos de la Segunda Guerra Mundial, y otras donde los rituales de antiguos guerreros chinos son los protagonistas o donde se nos abre una puerta interestelar hacia el antiguo Egipto.

Otras actividades navideñas

‘Hangar 52’ ha sido una de las grandes novedades del calendario navideño este año en Madrid, con esta propuesta que funde números de magia con efectos especiales.

Espectáculo magia Hangar 52

Pero también ha habido otras, como el original espectáculo estrella del Real Jardín Botánico, ‘Christmas Garden Madrid’, ocho mil luces LED unidas por más de 10  kilómetros de cable, que conforman un paseo de luces de kilómetro y medi.

También ha regresado el Circo Price con su show navideño por excelencia: acróbatas, trapecistas, payasos y otras criaturas que hacen las delicias de pequeños y mayores, en torno a un viaje al centro de la Navidad.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.