Inicio Consumo y Economía Guía para vapeadores en Madrid: cómo limpiarlos y dónde vapear

Guía para vapeadores en Madrid: cómo limpiarlos y dónde vapear

372
0
vapear madrid
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Información útil para vapear, tanto en Madrid como en el resto de España

Para una mejor experiencia como vapeador, debes saber cómo limpiar tu vaporizador, qué tipo de sustancias utilizar, a dónde puedes llevar tu dispositivo y muchas cosas más. Por ello, elaboramos una guía con todo lo que debes conocer antes de vapear en Madrid, así que anota:

1. ¿Cómo limpiar un vaporizador?

Antes de aprender cómo limpiar vaporizador como un experto para que tu dispositivo funcione como el primer día, primero debes conocer los distintos tipos de limpieza y vaporizadores.

vapear vapeadores
Foto: Pixabay

Existen dos formas de limpieza para los dispositivos: diaria y a fondo. La primera se lleva a cabo generalmente al final del día tras utilizar el vaporizador. Consiste en eliminar los residuos de hierba o sustancias con un pequeño cepillo de cerdas duras; utilizar un limpiapipas para asear la boquilla, y luego pasar una toallita con alcohol a todo el dispositivo.

Por otro lado está la limpieza en profundidad. Se recomienda cada 1 o 2 semanas. Hay que desarmar el vaporizador y limpiar cada una de las piezas por separado antes de volverlo a armar. El proceso es similar a la limpieza diaria, pero aquí se pueden remojar piezas en alcohol por 20-30 minutos y el dispositivo queda como nuevo.

Sin embargo, deberás leer las instrucciones para saber cómo armar y desarmar tu equipo.

2. ¿Qué sustancias puedes vapear?

Existe una amplia diversidad de sustancias que se pueden vapear. De hecho, esa variedad dictamina en gran parte quienes usan el vapeo por tendencia, recreación o salud.

Es posible vapear e-liquids y esencias de muchos sabores, desde los clásicos como fresa, coco, chocolate o licores, hasta sabores exóticos como ‘mango helado’ o ‘tabaco sin tabaco’.

También aceites de CBD y otras sustancias derivadas del cannabis. Esta es la razón por la cual muchas personas llegan a los vaporizadores por su salud: ya sea para tratar enfermedades complejas o lidiar con el estrés y la ansiedad del día a día.

vapear madrid
Foto: Pixabay

Incluso hallarás sustancias con nicotina, que son famosas entre ex fumadores para no experimentar el síndrome de abstinencia.

3. ¿Cómo funcionan los vaporizadores?

Los vaporizadores funcionan de dos maneras: por convección o conducción. A diferencia de los cigarrillos, no trabajan por combustión (quemando la sustancia) y esto los hace más sanos.

Estos dispositivos calientan la hierba o sustancia de forma indirecta, permitiendo que se liberen sus compuestos activos, en el caso del cannabis, y el efecto sea más puro. Además, estos métodos de calentamiento disminuyen el humo y los compuestos químicos dañinos para la salud.

En los vaporizadores más nuevos, domina la convección como método de calentamiento. Transportan el calor con diferentes temperaturas por medio de materiales, generando la evaporación.

vapear
Foto: Pixabay

4. ¿Dónde se puede vapear (y dónde no) en Madrid y toda España?

La legislación española indica que no se puede vapear con nicotina en centros sanitarios, centros formativos, medios de transporte, parques infantiles o administraciones públicas.

Es decir, en exteriores y otros espacios, es completamente legal hacerlo. A su vez, siendo España uno de los países que más contribuye en el negocio millonario del cannabis, también es posible consumir hierba o sustancias derivadas en vaporizadores de forma legal bajo las mismas regulaciones.

Sabiendo, entonces, cómo limpiar un vaporizador y su funcionamiento, qué vapear y dónde hacerlo, se estará listo para una gran experiencia de vapeo en Madrid.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.