Inicio Distritos de Madrid Centro El Grupo Volvo Auto Elia, premiado por Volvo Car España como Mejor...

El Grupo Volvo Auto Elia, premiado por Volvo Car España como Mejor concesionario de ventas y Premio a la Sostenibilidad

59
0
premios volvo auto elia
Premios concedidos al concesionario Volvo Auto Elia

El concesionario Volvo Auto Elia recibe un premio por ser el concesionario líder en ventas en 2023 y otro por sus políticas en Sostenibilidad

Las instalaciones de Volvo Auto Elia de Alcalá de Henares (sede central), han recibido la visita de Jose María Galofré, CEO de Volvo Car España, así como de todo el equipo directivo de la marca y del concejal de Medio Ambiente, José Vicente Pérez, con motivo de la entrega de dos premios a nivel nacional a su concesionario Volvo Auto Elia: Mejor concesionario de ventas y Premio a la Sostenibilidad, correspondientes al año 2023.

Son unos premios de los que Auto Elia se siente muy orgulloso, ya que es un gran logro que demuestra el arduo trabajo y dedicación de todo el equipo, brindando un excelente servicio a todos sus clientes.

Año tras año, el Grupo Auto Elia ha ido mejorando y superando el número de ventas de vehículos, posicionándose como el concesionario con mayor volumen de ventas a nivel nacional.

Dream Alcalá Volvo Auto Elia
Vicente Pérez, Concejal de Medio Ambiente Ayuntamiento Alcalá de Henares; Antonio Benito, Presidente de Auto Elia; Juan Carlos Morán, Responsable sostenibilidad Volvo Car España; Adrián Navarro, Responsable Sostenibilidad Auto Elia; Enrique Entrala, Director de Desarrollo de Red Volvo Car España, y José María Gafofré, CEO Volvo Car España.

Auto Elia dispone de varias instalaciones en la Comunidad de Madrid que abarcan gran parte de la zona centro y noroeste de Madrid Capital, con concesionarios en Goya 99, Arturo Soria 99, Alcalá 467, Sinesio Delgado 32 y Francisco Madariaga 4.

Además de Madrid Capital, Auto Elia tiene instalaciones en el Corredor del Henares, precisamente en Alcalá de Henares, donde se ubica la sede del grupo, y también dispone de dos instalaciones, en la calle Francisco Aritio 41 y 68 en Guadalajara capital.

Volvo, una de las marcas más sostenibles del mundo

Con respecto al Premio a la sostenibilidad, el grupo se siente muy orgulloso de recibir este galardón, ya que es el compromiso continuo que tiene tanto la marca Volvo como Auto Elia por proteger el futuro de nuestro planeta.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Volvo es una de las marcas más sostenibles a nivel mundial, con el compromiso de ser climáticamente neutra en 2040, y Auto Elia ha seguido ese camino, impulsando iniciativas para conseguir los mismos objetivos, con una fuerte inversión en energía fotovoltaica, la cual es compartida por todos los concesionarios del grupo creando un ecosistema sostenible, y con la compra de energía 100% renovable en todos sus centros. Auto Elia dispone del sello EConcesionario que otorga la patronal de concesionarios, Faconauto.

auto elia
Concesionario Volvo Auto Elia en Vía Complutense 121, Alcalá de Henares.

Auto Elia, 35 años representando a Volvo

El Grupo Auto Elia lleva 35 años siendo representante de la marca Volvo, y su presidente, Antonio Benito, inició su andadura empresarial en Guadalajara, que posteriormente se extendió a Alcalá de Henares y Madrid.

Son numerosos los premios recibidos durante estos años por el Grupo Auto Elia, fruto del esfuerzo de los más de 100 empleados de los que se compone, así como de la inversión, modernización y mejora de todos los procesos para dar a sus clientes la mayor satisfacción posible.

El objetivo de este concesionario siempre ha sido el de: “La calidad en el servicio genera confianza, la confianza genera fidelidad, y la fidelidad genera satisfacción”, siendo estos los tres pilares de su razón de ser.

Concesionarios Auto Elia en Madrid

El Grupo Auto Elia tiene una amplia selección de modernos concesionarios en Madrid capital, donde poder ver y probar los últimos modelos de la marca sueca como el nuevo Volvo EX30 Electric y conocer todas sus promociones. Más información en www.autoelia.es.

Alcalá 467

CalleAlcala auto elia

Arturo Soria 99

Arturo Soria Exterior 2

Goya 99

goya autoelia

Sinesio Delgado 32

volvo premio

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.