Inicio Madrid Sucesos Una mujer sufre graves daños en ambas piernas tras ser arrollada en...

Una mujer sufre graves daños en ambas piernas tras ser arrollada en La Elipa

71
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/11/accidente-ciudad-linea-13112016.jpg» title=»Atropello en La Elipa»]

Atropello en La Elipa

[/lightbox]

  • La vecina, de 47 años, estaba en la acera cuando fue atropellada por un vehículo sin control.

  • Trasladada muy grave a la Paz, podría perder las extremidades inferiores a raíz del impacto.

  • Otra vecina, de 63, resultó también herida en el abdomen.

  • El coche se encontraba parado en punto muerto con el conductor en su interior, cuando avanzó 10 metros subiéndose a la acera.

[dropcaps]U[/dropcaps]n grave accidente, que tuvo lugar ayer, 13 de noviembre, a mediodía en el barrio de La Elipa, ha dejado a dos mujeres heridas. Una de ellas sufrió traumatismos muy importantes y fue encontrada con las piernas «destrozadas», según Emergencias Madrid. Las dos víctimas estaban en la acera cuando un vehículo circuló sin control durante 10 metros, atropellándolas. Se desconocen aún los motivos del accidente, que investiga la Policía Municipal.

Alrededor de las 14:30 un coche se encontraba parado, medio subido a la acera, en la calle San Marcelo esquina con calle San Emilio. Su conductor, un hombre de 78 años, esperaba dentro a su mujer, que había ido a comprar. Todo apunta a que el coche estaba en punto muerto. Sin saber por qué, el auto comenzó a desplazarse sin control una decena de metros hasta atravesar la calle y atropellar a dos mujeres en la acera del otro lado.

«Estado catastrófico de las piernas»

Una de las heridas, de 47 años, sufrió traumatismos muy importantes y sus «miembros inferiores quedaron en estado catastrófico», según el comunicado del 112. Los sanitarios le aplicaron dos torniquetes y se apresuraron a trasladarla a La Paz. Todo apunta a que la mujer podría perder las dos piernas.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/11/accidente-ciudad-linea-13112016-2.jpg» title=»Samur atiende accidentadas en La Elipa»]

Samur atiende accidentadas en La Elipa

[/lightbox]

Por otra parte, una mujer de 63 años, al parecer vecina y conocida de la anterior, sufrió un traumatismo abdominal leve. Fue conducida al Hospital de la Princesa. Se desconoce si ambas mujeres estaban conversando o pasaban al mismo tiempo por el lugar del atropello.

Sin embargo, sí se ha confirmado que ambas residían en el barrio. Además, la familia de la herida grave vivía justo en frente del lugar del accidente, por lo que pudo ser atendida en el momento por los psicólogos del Samur.

El conductor del vehículo fue llevado a San Chinarro para observación. La Policía ha iniciado las investigaciones; el hombre no fue capaz de explicar nada de lo sucedido y los testigos tienen que ser aún interrogados.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.