Inicio Belleza y Moda Glamour en las calles con la Vogue Fashion’s Night Out

Glamour en las calles con la Vogue Fashion’s Night Out

741
0
Vogue Fashion Night Out
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Glamour en las calles con la Vogue Fashion's Night Out.

 

  • Esta fiesta de la moda se celebra mañana en la zona de Serrano. 

  • Las tiendas estarán abiertas hasta la medianoche y ofrecerán descuentos y sorpresas a los visitantes.

  • Personajes como Mario Vaquerizo o Martina Klein no se perderán la fiesta.

Mañana la moda se hace nocturna y toma las calles de la ciudad con la Vogue Fashion’s Night Out 2015. 200 tiendas, hoteles y restaurantes abrirán sus puertas hasta medianoche en la calle de Serrano y alrededores, con ofertas, espectáculos y sorpresas para los visitantes más fashionistas que se paseen por sus calles.

Muchos rostros conocidos van a acudir a esta que ya es la séptima edición de la VFNO para dejar allí su estela de glamour. No faltarán personajes como Mario Vaquerizo, Martina Klein, Carolina Bang o Nerea Barros, quienes disfrutarán de esta fiesta de la moda que se celebra coincidiendo con el final del verano en Madrid.

Mientras la mayoría de las tiendas a esas horas echan el cierre, mañana más de 200 de los establecimientos más chic estarán abiertos hasta la medianoche, ofreciendo además otras actividades que harán las delicias de los seguidores de la moda.  Se celebrará el juego ‘El tesoro escondido’ para encontrar joyas, la posibilidad de los/las asistentes de ser descubiertos y convertirse en supermodelos, photocalls a la entrada de las tiendas para sentirse como una famosa it girl, clases de maquillaje, cócteles, djs en la calle y más sorpresas.

Vogue Fashion’s Night Out, organizada por la conocida revista de moda, nació en 2009 para apoyar y dinamizar las compras del sector. Es un evento único y pionero que se celebra de manera simultánea en varios países. En Madrid tiene su contrapunto en la moda masculina, cuando en el mes de junio se celebra ‘La Noche de GQ de San Jorge Juan’.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín (arriba a la derecha) Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.