Free Porn
Home Agenda ‘Ghost, el musical’, en Madrid hasta finales de mayo

‘Ghost, el musical’, en Madrid hasta finales de mayo

0
ghost el musical pareja

La adaptación teatral de la mítica película ‘Ghost’ convertida en teatro musical regresó el pasado mes de febrero a Madrid, por tercera vez, en esta ocasión al Espacio Ibercaja Delicias

El espectáculo ‘Ghost, el musical’ -que se estrenó por primera vez en Madrid en octubre de 2019 y, tras varios meses en el Teatro EDG Gran Vía, regresó en 2021, en esta ocasion al Umusic Teatro Albéniz y con el cantante David Bustamante en su debut como actor-, se puede ver de nuevo, desde el 28 de febrero, en el Espacio Ibercaja Delicias, tras una maratoniana gira por la geografía española.

Este musical, que recrea la inolvidable película de los 90 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, permanecerá hasta el 26 de mayo, en los siguientes horarios: miércoles y jueves, a las 20 horas, viernes a las 17 y a las 20:45h, sábados a las 17 y a las 20:30h, y domingos a las 12 y a las 17h.

Los datos de ‘Ghost, el musical’

Con un total de 41 escenas para recrear la emblemática película, esta obra cuenta con efectos especiales y música en directo como elementos fundamentales para conseguir ser lo más fiel posible a aquella cinta. El ilusionista Paolo Carta es el responsable de los efectos especiales, como ya lo fue del musical ‘Mary Poppins’, con los que logra las escenas más memorables del filme, como la del fantasma que atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.

La música en directo llega de la mano de una banda formada por pianistas, un batería, un bajista y un guitarrista que traerán de vuelta música pop y rock de los 90, bajo la dirección musical de Carlos Arriezu.

Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos, el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi. Las luces de la obra pintan la nostalgia del Nueva York de hace veinte años y acompañan al espectador a sumergirse en esta historia.

Dirección y elenco

‘Ghost, el musical’ es una producción original dirigida por Federico Bellones, director con una gran trayectoria y conocido por obras como ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, ‘Dirty Dancing’ y ‘Mary Poppins‘ en Italia.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Por su parte, la producción corre a cargo de LETSGO, encargada de representaciones como ‘La Familia Addams’, ‘El jovencito Frankestein’, ‘Hotel Habana Show’, ‘The Hole’ o también ‘Dirty Dancing’; eventos como ‘Naturaleza Encendida’, o la exposición inmersiva ‘Tim Burton: el laberinto’. En septiembre de 2020la productora recibió el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

Christian Sánchez interpreta a Sam y la actriz Ana Dachs da vida a la inigualable Molly, mientras que Alberto Collado y Patricia Serradell se ponen en la piel, resectivamente, del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y de la enigmática Oda Mae.

La historia de amor de los 90

‘Ghost, el musical’ lleva al teatro la mítica historia de amor que se estrenó en la gran pantalla en 1990. Protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, se alzó con un Oscar por el guion escrito por Bruce Joel Rubin. Tras su adaptación al teatro en Broadway y Londres, llegó a España en formato musical.

La historia gira en torno a la pareja formada por Sam y Molly. Cuando Sam es asesinado por un ladrón, su espíritu se niega a abandonar el mundo de los vivos y permanece en forma de fantasma para proteger a Molly de un gran peligro, para lo que debe contactar con una vidente para hablar con su mujer a través de ella.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil