La revista Vanity Fair le concede su primer reconocimiento no deportivo
La revista Vanity Fair elige por sexta vez a su ‘Personaje del año’, con una gala en el Hotel Ritz. Este premio busca reconocer a la personalidad más destacada de 2017 por su influencia en la sociedad en cualquiera de sus ámbitos: político, deportivo, solidario o cultural. La protagonista este año fue la tenista Garbiñe Muguruza, homenajeada con el premio «tanto por su personalidad como por sus éxitos en el ámbito deportivo», según palabras del director de la revista en España, Alberto Moreno.La estrella de la noche estuvo acompañada de su familia, como en otras ocasiones especiales. Scarlet Blanco, su madre, y Asier Muguruza, su hermano, lucieron tan elegantes como ella para la ocasión. La tenista escogió un sensual vestido asimétrico en color negro de Gucci, mientras que su madre se decantó por el azul eléctrico.
Personaje del año 2017
Después de conquistar el prestigioso torneo de Wimbledon y encabezarse en segunda posición en el ránking mundial de la WTA, Garbiñe ha conseguido ahora su primer galardón no deportivo. Con un emotivo discurso, agradeció haber sido galardonada como ‘Personaje del año 2017′.
«Este premio para mí es muy importante, porque es el primero que recibo que no es deportivo«, comentó. «Haber atravesado el deporte e inspirar a personas y mujeres tiene un valor extra para mí; ningún sueño es inalcanzable», concluyó. Ensalzando a la joven, el director de la revista recalcó que «su humilidad, carisma y amabilidad son incluso más conmovedores que su victoria frente a Venus Williams».
Las mejores galas
Hasta el lugar se acercaron diversos personajes de la vida política española, como Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, o Albert Rivera, dirigente de Ciudadanos. Otros populares rostros del ámbito social también estuvieron presentes, como los marqueses de Griñon, Tita Cervera, Tamara Falcó, Nieves Álvarez, Esther Doña junto a su marido Carlos Falcó y numerosas celebridades más.
Otros invitados también confiaron en Gucci para sus looks. Fue el caso de Ingrid García-Jonsson, actriz que hemos podido ver este año en la grand pantalla con la película española ‘Zona hostil’. La joven lució un vestido ‘abrigo’ de corte semimedieval en color rosa.
Bibiana Fernández, de malva
Tampoco faltó la reconocida actriz Bibiana Fernández, que ha estado combinando sus intervenciones en ‘El programa de Ana Rosa’ con su participación en ‘Master Chef Celebrity’. Espectacular con un deslumbrante vestido de volantes de manga larga y estola de pelo amarillo chillón, acertó plenamente en su atuendo.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.