Home Madrid hoy Consumo y Economía Gana dinero por internet sin salir de casa

Gana dinero por internet sin salir de casa

0
ganar dinero sin salir de casa

Creando una tienda virtual o haciendo trabajos remotos y mini tareas son algunas opciones

¿Necesitas ingresos? En este momento es muy común que existan diversas formas para que puedas ganar dinero por internet sin salir de casa. Y contrario a lo que algunas personas creen, es algo que sí da sus frutos si sabes buscar en los lugares correctos.
Así que, ¿te interesa el tema? En los próximos párrafos te vamos a dar un recorrido por las alternativas que sabemos que funcionan. Y, si sabes trabajar bien podrás volver de esto un trabajo a tiempo completo que te va a beneficiar.

Retomando el primer punto, la verdad es que hay varias formas con las que puedes ganar dinero por internet. Estamos viviendo una era en la que los juegos de casino en línea son el atractivo principal en las redes. Fuera de eso, hay cientos de plataformas en las que ofrecen trabajo, solo debes asegurarte de buscar fuentes confiables.

Así que, para ayudarte en esta búsqueda hemos preparado una pequeña lista que te iremos explicando a lo largo de este post que contiene todo lo que necesitas saber:

  • Haz tu propia tienda virtual y genera dinero sin salir de tu casa

En primer lugar tenemos uno de los modelos de negocios más populares. Y es que las redes sociales nos dan un nivel de alcance a un público mayor, y no necesariamente este debe estar cerca de nuestro territorio. Si usas de forma correcta más herramientas que tienes en tu poder, podrás hacer una comunidad activa y que consuma lo que ofreces.

Para llegar a esto es necesario que, primero, hagas un estudio de lo que estás personas necesitan. Por ejemplo, ¿hay escuelas cerca de ti? Entonces puedes empezar a vender artículos escolares o de papelería.

Y si tienes ciertas habilidades con las manos, puedes crear piezas personalizadas que llamen la atención de estos pequeños compradores. De esta manera, también estarás creando un producto original que te dará más ventas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
  • Trabajos remotos

Continuando con el mismo orden de ideas, debido a la creciente demanda de oportunidades laborales desde casa, las ofertas de esto también han crecido de forma progresiva. Esto lo decimos debido a que las plataformas en las que se publican estos anuncios crecen y necesitan, desde asistentes virtuales, hasta traductores y escritores.

Lo mejor de esto es que tienen un salario prometedor, y en la mayoría de los casos, el horario es conveniente. Así que suelen ser la forma efectiva de seguir cuidando de tu hogar, pero sin tener que dejar de generar ingresos.

Ahora bien, para buscar estas oportunidades debes de asegurarte de que los sitios sean seguros. Aquí te dejamos algunas opciones:

  • Upwork.
  • Workana.
  • Freelancer.
  • Fiverr.

Y por supuesto, foros o grupos en redes sociales como Facebook o en la mensajería de Telegram. Aunque éstas últimas tienen un nivel de riesgo un poco más elevado, ya que es común conseguir anuncios ‘fantasmas’ en los que no toman en serio las habilidades de las personas, y suelen salir decepcionados.

  • Entra en páginas web en las que puedas hacer mini tareas

Si vas a elegir esta opción, ten en cuenta que lo que vas a ganar haciendo esto es poco. Y que para tener el monto mínimo de retiro tienes que esforzarte un poco. Aún así, hay una serie de páginas rusas que hacen más sencillo llegar a esta meta.

A continuación te dejamos algunas que funcionan:

  • Superpay: puedes retirar a partir de 1$ que generes.
  • Neobux: da tareas limitadas diarias.
  • Clickworker: puedes redactar textos pequeños, hacer encuestas o estar en el departamento de correcciones y por cada tarea acumulas fondos.
  • 2Captcha: te muestra un número específico de Captchas que puedes llenar al día y recibir pequeñas cantidades de dinero.

Aunque no es algo que recomendamos como ingreso principal, si es una buena forma de pasar el tiempo mientras generas pequeñas cantidades.

¿Puedes vivir completamente de ganar dinero por internet sin salir de casa?

Una de las preguntas que más se hacen las personas es si realmente se puede vivir de trabajar por internet. Y esto es un poco complicado de explicar, porque sí es posible, pero debes buscar un trabajo que sea fijo y seguro.

Por ejemplo, en este post hablamos sobre las mini tareas, y considerando que esto es algo que da poco dinero, no lo recomendamos para que lo adoptes como un trabajo a tiempo completo, ya que puede funcionar como algo complementario al salario que generalmente ganas.

Ahora, en caso de que con una de las mencionadas plataformas consigas una oferta de trabajo estable, entonces sí. Y con eso nos referimos a que, si eres asistente virtual con un horario fijo semanal, o trabajas como redactor para una empresa en cuestión, tendrás un sueldo fijo cada cierto periodo de tiempo con el que podrás contar.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil