Inicio Agenda Actividades Qué es y qué vamos a encontrar en ‘Gamergy’ 2023

Qué es y qué vamos a encontrar en ‘Gamergy’ 2023

124
0
Gamergy en Madrid

La feria de videojuegos regresa, del 15 al 17 de diciembre, a Ifema Madrid

Como todos los años, la feria de videojuegos Gamergy vuelve a Madrid, con nuevas actividades relacionadas con estos juegos y numerosos premios. La cita es el 15 de diciembre, cuando da comienzo uno de los fines de semana más esperados para los jugadores de esta especialidad, en Ifema, y dura hasta el domingo 17.

Después del éxito que obtuvo en 2022, con mas de 63.000 personas a lo largo de los tres días del evento, Gamergy vuelve con ganas de superarse otro año más. Nuevos videojuegos, torneos y fanzone reunirán en Madrid a creadores de contenido, empresas de videojuegos y equipos de esports.

Gamergy en Madrid

‘Gamergy’ cuenta con distintos apartados:

  • ‘Gamergy Open’: abierto para toda la comunidad amateur, es la actividad más habitual, permite ver todos los eventos y jugar a los diferentes juegos que habrá a lo largo de las salas de Ifema.
  • ‘Gamergy Original Series’: con ella se puede ver, jugar y ganar premios junto a los creadores de contenido.
  • ‘Gamergy Masters’: torneos online en los que muchos equipos amateurs compiten a lo largo de los meses de octubre y noviembre para llegar a las finales presenciales en Ifema.

Videojuegos a los que se puede jugar en Gamergy 2023 en Madrid

Hay una gran cantidad de videojuegos a los que se podrá jugar, como:

  • Valorant: cuenta con dos torneos en los que solo se puede participar como espectador.
    • Spyke Nations: torneo de Valorant a nivel europeo, donde los 4 países clasificados (Turquía, Francia, Reino Unido e Italia) juegan la fase final para saber cuál de ellos es el campeón.
    • Showmatch de Valorant: los creadores de contenido más laureados a nivel nacional compiten en dos diferentes equipos.

'Heretics' vuelve a Gamergy en Madrid

  • League Of Legends: uno de los juegos más populares de la última década. Se podrá presenciar la final presencial del torneo del circuito tormenta.
  • Fornite: pese a no tener la fama de hace unos años, con la vuelta del primer mapa, la nostalgia ha vuelto a acercar a los fans de este juego y se podrá competir para lograr ser el mejor jugador de España. 

Algunos de los equipos españoles más destacados del mundo de los videojuegos estarán presentes en Gamergy. Es el caso de ‘Case’ o  ‘Heretics’, que tendrán su propia zona en la feria. Los equipos harán un meet&greets con sus creadores de contenido y regalarán productos de sus patrocinadores. Además, prepararán zonas de juego donde se podrá disfrutar de diferentes consolas y juegos de mesa.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.