Inicio Agenda Actividades La mayor exposición de Funko Pop, en Fuenlabrada

La mayor exposición de Funko Pop, en Fuenlabrada

235
0
Funkos de superhéroes

Cuenta con 500 piezas Funko Pop de coleccionismo repartidas en diez temáticas diferentes

‘UUniverso Funko’, una de las colecciones de los muñecos cabezones Funko Pop más nutridas de toda España, se exhibe en Fuenlabrada. Consta de 500 piezas originales que se exponen de forma totalmente gratuita hasta el próximo 15 de mayo en el C.C Plaza Loranca 2.

Los Funko Pop son pequeñas figuras de hasta 50 centímetros que destacan por sus cabezas y expresivos ojos. Han ganado bastante popularidad en los últimos años, hasta el punto de que actualmente existen más de 1.000 diseños diferentes.

La colección ‘Universo Funko’ recoge la mitad de los muñecos que se han comercializado en todo el mundo. Estas 500 piezas están divididas en 10 estanterías, cada una de las cuales guarda una temática.

muñecos cabezones expo moda shopping

Las más destacadas son ‘My Hero Academia’, ‘Disney’, ‘Dragon Ball’, ‘Harry Potter’, ‘Super Héroes’ o ‘El Señor de los Anillos’. La colección de Funko Pop en Fuenlabrada es propiedad de un particular que las ha cedido de forma temporal hasta el final de la exposición.

Las piezas están expuestas sin su caja original, algo que suele ser poco común en las exposiciones de coleccionistas. Los Funko Pop pierden gran parte de su valor cuando se sacan del embalaje original.

muñecos cabezones exposicion moda shopping

Además de ser libre la entrada, todo aquel que acuda en transporte particular dispone de aparcamiento gratuito. Aquellos que prefieran el transporte público, deben usar la línea 12 de metro hasta Loranca. Los buses interurbanos 493 y 526 también dan acceso al C.C Plaza Loranca 2.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Funko Pops en el mercado de juguetes de Madrid

Los populares Funko Pop también se pueden encontrar en el mercado de juguetes de Madrid. Se trata de una feria de juguetes antiguos, personalizados y de colección que se celebra todos los sábados. La entrada siempre es gratuita y el escenario rota entre varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

competición scalextric

Es el lugar ideal para encontrar juguetes que no son de primera actualidad, como la muñeca Nancy, los Playmobil o los trenes eléctricos. El mercado de juguetes de Madrid es también escenario de sesiones específicas sobre anime, figuras de acción o superhéroes.

La Japan Weekend Madrid y los Funko Pop del anime

Muchos modelos actuales de Funko Pop emulan a héroes y personajes del anime. Es bastante fácil encontrar estos muñecos en la Japan Weekend Madrid, un evento anual que reúne a todos los amantes de la cultura y el ocio japonés.

Jueguetes anime japonés

Más allá de la compra y venta de Funkos y demás juguetes japoneses, la Japan Weekend Madrid es hogar de exposiciones, conciertos, firmas y concursos. Los asistentes, a su vez, se disfrazan y compiten por numerosos premios.

Hay incluso participantes que se visten de Funkos, con los cabezones incluidos. Estos muñecos son una moda a nivel mundial que gana más y más repercusión.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.