Inicio Madrid Ocio Un ‘flashmob’ traerá a Bollywood al paseo del Prado

Un ‘flashmob’ traerá a Bollywood al paseo del Prado

293
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/flashmobbollywood1.jpg» title=»flashmob bollywood»]

flashmobbollywood1

[/lightbox]

  • El evento tendrá lugar entre la calle Montalbán y la plaza de Cibeles, el domingo, a las 14 horas.

  • Estrellas de Bollywood como Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan estarán en la ciudad promocionando el evento.

  • Se puede asistir a los preparativos, a las 13 horas, junto a los 3 actores y un equipo de 45 bailarines, para participar en la posterior coreografía.

[dropcaps]E[/dropcaps]l próximo 13 de marzo tendrá lugar, en el paseo del Prado, un espectacular flashmob para promocionar los Oscar de Bollywood, la entrega de premios del cine indio, que este año se celebra en Madrid, del 23 al 25 de junio. Como antesala, una llamativa coreografía se podrá ver este domingo a las 14 horas.

El flashmob contará con estrellas del celuloide indú como Sonakshi Sinha, Anil Kapoor (actor del filme Slumdog Millionaire) y Hrithik Roshan, que junto a 45 bailarines, llenarán de música y colorido el paseo del Prado, al más puro estilo de Bollywood. A las 13 horas del domingo, los bailarines empezarán a animar a todo aquel que quiera aprender unos pasos básicos para poder sumarse a la posterior coreografía.

El acontecimiento se producirá en el paseo del Prado, entre la calle Montalbán y la plaza de Cibeles el domingo a las 14 horas, cuando dará comienzo la promoción del festival de cine.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/flashmobbollywood2.jpg» title=»entrega de premios»]

flashmobbollywood2

[/lightbox]

La multitudinaria entrega de premios ha sido posible gracias al acuerdo este año entre la Academia Internacional de Cine de India (IIFA) y el Ayuntamiento de Madrid. La gala se retransmitirá en 137 países, con una estimación de 800 millones de telespectadores, y se espera que asistan a la celebración unas 15.000 personas, entre los que habrá unos 100 actores.

Se prevé que la ciudad ingrese alrededor de 15 millones de euros y que tenga, a raíz de este evento, una enorme ocupación hotelera. La industria de Bollywood produce más de 1.000 películas anuales y vende al rededor de 4 billones de entradas de cine.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.