Inicio Madrid Finaliza el plazo para beneficiarse de las ayudas en el alquiler de...

Finaliza el plazo para beneficiarse de las ayudas en el alquiler de vivienda

342
0
venta pisos

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/viviendas-alquiler-pisos-venta.jpg» title=»Ayudas al alquiler de viviendas»]

Ayudas al alquiler Madrid

[/lightbox]

  • La documentación se puede entregar hasta el 2 de octubre de forma presencial y hasta el 3 de octubre por internet.

  • Para recibir las ayudas es imprescindible presentar el justificante de pago del alquiler.

  • El listado de beneficiados de estas ayudas está disponible desde el 23 de septiembre en www.madrid.org.

[dropcaps]T[/dropcaps]odas las personas que hayan solicitado las ayudas a los alquileres deben ahora rematar el proceso para poder beneficiarse de ellas. Desde el 23 de septiembre, está publicado el listado de beneficiados que tienen hasta el 3 de octubre para presentar el justificante de pago del alquiler desde el mes de enero hasta el mes de agosto de 2015 y completar así todos los trámites.

La documentación podrá presentarse en las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

Además, disponiendo de uno de los Certificados Electrónicos de la Comunidad de Madrid, se podrá acceder al registro electrónico de la Consejería para poder llevar a cabo el trámite.

Estas ayudas al alquiler están destinadas a familias con ingresos medios y bajos, de 35.000 euros anuales en el caso de una familia de cuatro miembros, con una vivienda arrendada en el mercado libre o protegida de titularidad no pública. Las ayudas alcanzan un máximo de 200 euros mensuales.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.