Inicio Consumo y Economía FiLIP, el reloj inteligente para niños

FiLIP, el reloj inteligente para niños

664
0
Reloj Filip
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Reloj Filip

 

  • El ‘smartwatch’ FiLIP, pensado para niños de 4 a 11 años, tiene un sistema de localización.

  • Los padres pueden preconfigurar cinco números en el teléfono, con los que los niños se pueden comunicar por llamadas y SMS.

  • Varios ‘stand’ instalados en centros comerciales explicarán el funcionamiento del dispositivo al público.

Los padres suelen vivir con la preocupación de saber si sus hijos pequeños están seguros cuando no los tienen a la vista. Ahora podrán respirar un poco más tranquilos, porque un nuevo reloj inteligente, ideado para niños de cuatro a 11 años, les permitirá saber dónde están en cada momento y poder comunicarse con ellos. Por supuesto, también da la hora. Se llama FiLIP.

Se trata de un reloj que, además de indicar el día y la hora, permite la comunicación entre padres e hijos, a través de llamadas o mensajes SMS, así como la localización de los pequeños. El dispositivo está pensado para menores de 12 años, pues es a esa edad a la que la mayoría de los padres suele comprar el primer Smartphone a sus hijos.

Tiene una pantalla en la que el pequeño puede ver el día, la fecha y la hora. Además, cuenta solo con 2 botones (uno rojo y otro negro) con los que el niño puede ejecutar de forma muy sencilla e intuitiva la acción que quiere realizar (por ejemplo llamar a papá).

Un stand informativo enseñará a los usuarios a utilizar el aparato

El padre debe tener un smartphone con sistema operativo IOS o Android (versión compatible), y descargarse la app de FiLIP. Una vez instalada la aplicación, el adulto establece cinco contactos de confianza a los que el niño podrá hacer y recibir llamadas y SMS. Los padres también tienen la opción de establecer distintas ‘zonas seguras’ de tal forma que reciben una alerta si el niño entra o sale de las áreas delimitadas.

Hasta el 4 de octubre, de viernes a domingo, estará disponible al público un stand demostrativo de FiLIP con actividades para niños, en los centros comerciales Gran Plaza Norte 2, Islazul, La Vaguada, Plaza Norte, Plenilunio y Xanadú.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.