Inicio Agenda Actividades Abraham Mateo, Álvaro de Luna y María Peláe, en las fiestas de...

Abraham Mateo, Álvaro de Luna y María Peláe, en las fiestas de Valdemoro 2023

566
0

Los conciertos gratuitos completan un extenso programa de festejos del 5 al 8 de mayo

Las fiestas de Valdemoro llegan del 5 al 8 de mayo con varios conciertos y actividades gratuitas para todos los públicos. Entre los artistas destacados se encuentran Abraham Mateo, Álvaro de Luna y María Peláe, además de sesiones de DJ y del grupo de rock español Funambulistas.

Durante todo el fin de semana, también hay programados espectáculos de copla, orquesta con baile y múltiples actividades infantiles, como talleres y castillos hinchables.

fiestas valdemoro abraham mateoConciertos gratuitos en las fiestas de Valdemoro 2023

Los conciertos comienzan en las fiestas de Valdemoro el viernes 5 de mayo a partir de las 22:30 h en la plaza de la Constitución. Los primeros en actuar son los componentes del grupo de rock español Funambulistas, a los que sigue un tributo a Alejandro Sanz por parte del cantante Fran Valenzuela. Después de las actuaciones, comienza la ‘Fiesta Holi’ con una sesión de DJ que permanece hasta las 4:30 h.

La música continúa a lo largo del fin de semana con artistas destacados. El sábado 6 de mayo es el turno de Abraham Mateo. El concierto tiene lugar a la misma hora en el mismo emplazamiento y también viene seguido de una sesión de DJ. En este caso, se trata de un show project donde participan varios DJ diferentes.

fiestas valdemoro orquestaÁlvaro de Luna es el encargado de continuar con los espectáculos musicales el domingo 7 de mayo a la misma hora. Después de su concierto, las fiestas de Valdemoro cuentan con una nueva sesión de DJ dirigida por el artista Zadrix. Al igual que el resto de sesiones, esta actividad está organizada por los bares locales que gestionan las barras de las carpas de las fiestas.

Las fiestas de Valdemoro se cierran el lunes 8 de mayo con el concierto de María Peláe en la plaza de la Constitución. Al finalizar, la traca final de fuegos artificiales despiden los festejos del Santísimo Cristo de la Salud. Durante todos los conciertos, en la plaza está habilitado el punto violeta, de 22 a 2 h, para prevenir las agresiones sexuales.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

fiestas valdemoro orquesta escenarioVarias actividades más en las fiestas de Valdemoro 2023

Las fiestas de Valdemoro llegan con un programa variado dirigido al público de todas las edades. Entre las actividades propuestas, destaca la celebración de XXVIII Concurso de Salto Nacional en el Colegio de Guardia Jóvenes y el I Festival de la Primavera en el Parque Duque de Ahumada. Durante toda la jornada, los más pequeños pueden disfrutar de talleres de pintacaras, yincanas, pasacalles, castillos hinchables y actuaciones de magos, entre otras actividades.

Las fiestas también incluyen espectáculos de copla y actuaciones de teatro. Es el caso de la obra ‘La curva de la felicidad’, en el Teatro Municipal Juan Prado, el viernes 5 a partir de las 20:30 h. Además, hay organizados varios bailes con orquesta, mercadillos artesanales y una gran variedad de actividades culturales en la que participan asociaciones y peñas del municipio.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.