Torrejón 2019

Conciertos, encierros y parques de agua en las fiestas de Torrejón de Ardoz

Recibe nuestro boletín de noticias

Luis Fonsi y Niña Pastori, estrellas de las fiestas de Torrejón 2019

Las fiestas patronales de Torrejón de Ardoz se celebran del 21 al 25 de junio con conciertos, encierros y actividades para pequeños y mayores. Como actuaciones estelares, este año destacan las de Luis Fonsi, Niña Pastori o Cantajuegos.

Torrejón 2019

Consulte aquí el programa completo de las fiestas

Las fiestas comenzaron el pasado viernes, 21 de junio, con el pregón de los equipos masculino y femenino del Torrejón C.F. El primer día estuvo protagonizado por la actuación infantil de Cantajuegos y la celebración del Festival Torremusic, en el que actuaron diferentes grupos locales.

Durante el fin de semana, se han celebrado fiestas de espuma y ha habido parques acuáticos para los más pequeños, así como animaciones de bachata y charanga. El sábado brilló con el espectáculo estrella de la Gran Noche de OT, que contó con las actuaciones de los exconcursantes Ricky, Agoney y Roi. El homenaje al grupo sueco ABBA Live TV protagonizó la jornada del domingo, igual que un concierto del grupo de rock Tequila.

Torrejón 2019

Más espectáculos esta semana

Las fiestas de Torrejón acogerán nuevos espectáculos el lunes y el martes. Hoy día 24 de 11:30 a 14:30 horas, la Matinal Infantil pone a disposición de los más pequeños varios parques acuáticos. Más tarde, de 12 a 13 h. se puede disfrutar de un espectáculo de hip-hop y a las 22, de un tributo a Luis Miguel en la plaza. El penúltimo día de fiestas finaliza con las canciones de Niña Pastori, a las 23 h. en el Recinto Ferial.

El 25 es el ultimo día de las fiestas patronales, que cierran con el Día de la Familia, por lo que hasta las 23:30 h. las atracciones ofrecen un 50% de descuento. Por la mañana, Matinal Infantil organiza las mismas actividades que el sábado y a las 19:30 h se ofrece un Concurso de Recortes.

Torrejón 2019

El espectáculo estrella del día y de las fiestas de este año, es el concierto de Luis Fonsi, a las 22 h. en el Recinto Ferial. Solo se puede acceder a él mediante invitación, que ya están agotadas. No obstante, el concierto se retransmite en una pantalla gigante que se coloca en el lago. Por último, a las doce llega la Noche del Fuego, un espectáculo de fuegos artificiales, que pone punto y final a las Fiestas de Torrejón 2019.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.