Inicio Cultura y Ocio Actividades Las Fiestas de San Nicasio vuelven a Leganés del 8 al 12...

Las Fiestas de San Nicasio vuelven a Leganés del 8 al 12 de octubre

458
0
Fiestas San Nicasio 2021
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Se reduce al 50% el aforo de los conciertos de las Fiestas de San Nicasio por seguridad frente a la pandemia de la Covid-19

Las Fiestas de San Nicasio regresan a Leganés del 8 al 12 de octubre, recuperándose así los festejos patronales de la localidad, tras este año de pandemia. Y llegan con un programa repleto de actividades.

Uno de los platos fuertes de estas Fiestas de San Nicasio en Leganés serán los conciertos. Con carácter gratuito, se celebrarán en su mayoría en la Plaza de Toros La Nueva Cubierta.

Sin embargo, dos de ellos, se han programado en otros dos espacios: el concierto de la Escuela Conservatorio Manuel Rodríguez Sales, en el Centro Cívico José Saramago; y ‘Cantajuego’, en el Teatro Egaleo.

Aunque La Cubierta tiene la posibilidad de albergar hasta 10.000 personas, cada espectáculo contará con un aforo limitado al 50%, es decir, solo accederán 5.000 personas, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

Fiestas San Nicasio 2021 'La Nueva Cubierta'

Toda la información sobre las fiestas se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

Los principales invitados para las Fiestas de San Nicasio 2021 en Leganés son:

  • Viernes 8 de octubre. Festival de Monólogos ‘Bienvenidos a las fiestas’ y la actuación del grupo musical Pignoise.
  • Sábado 9 de octubre. Las actuaciones de Rock Stars for Kids, del cantante Víctor Manuel y del DJ Carlos Jean.
  • Domingo 10 de octubre. X Festival San Nicasio Rock con los grupos Sôber, Silver Fist, Ciclonautas y el cantante El Drogas.
  • Lunes 11 de octubre. Festival Dial Únicos, con la presencia de Sergio Dalma, Dvicio, Cepeda y Blas Cantó.
  • Martes 12 de octubre. Las actuaciones de Luis Muñoz, con su ‘Tributo a Manolo Escobar y Raphael’, y del grupo La Oreja de Van Gogh.
Fiestas San Nicasio 2021 grupo Pignoise
‘Pignoise’

Cómo y dónde obtener las entradas

Los interesados pueden solicitar las entradas en el Centro Centro Cívico ‘José Saramago’ hasta el próximo 8 de octubre, desde las 9 hasta las 21 horas. Además, para cada concierto, el Ayuntamiento de Leganés ha habilitado un día de recogida: hoy, para San Nicasio Rock; mañana, jueves 7 de octubre, ‘Cantajuego’ y Dial Únicos; y, por último, el viernes, para La Oreja de Van Gogh y Luis Muñoz.

Fiestas San Nicasio 2021 Leganés conciertos

Cada persona puede obtener un total de dos entradas, excepto para la actuación infantil de ‘Cantajuego’, donde los usuarios pueden sacar un máximo de cuatro entradas por petición. Por su parte, las familias numerosas tienen la posibilidad de solicitar los boletos correspondientes a la unidad familiar si presentan la documentación acreditativa.

Además de los conciertos, las Fiestas de San Nicasio 2021 vuelven a llenar la localidad madrileña con atracciones y casetas, que se instalan en el Recinto Ferial.

Fiestas San Nicasio 2021 Leganés

Las peñas también ofrecen variedad de actividades, que van más allá de la música en directo y se desarrollan en diferentes puntos de Leganés. Estas son las entidades que participan:

  • Hermandad de San Nicasio
  • Asociación de vecinos de San Nicasio
  • Peña ‘El bostezo pepinero’
  • Asociación Vecinal ‘CDS Zarzaquemada Norte’
  • Asociación Cultural Recreativa ‘Peña los Vinagres’
  • Casa de Andalucía en Leganés
  • Asociación Cultural ‘Tepahi’
  • Asociación Cultural Deportiva y Recreativa ‘Lemans’
  • Peña ‘Los Albarcas’
  • Club Deportivo Elemental ‘Bar Silver’
  • Asociación Cultural ‘San Nicasio Distrito Rock’

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.