Se celebran del 3 al 6 de julio en el recinto ferial del Parque El Paraíso con actividades gratis para todos los públicos, incluidos los conciertos de Marlena y Paula Koops
Vuelven las fiestas a San Blas-Canillejas, con actividades culturales y deportivas, y los conciertos de Marlena y Paula Koops, entre otros artistas. Todas ellas son gratuitas. Se celebran del 3 al 6 de julio, en su mayoría, en el recinto ferial Parque El Paraíso, ubicado en la avenida Arcentales, 4, del barrio.
El pregón que inaugura las fiestas corre a cargo del Club de fútbol sala de San Blas (CFS EUROSIRIS), el 4 de julio a las 21 h en el auditorio. Previamente, tienen lugar las primeras actividades, como la exhibición del Club de lucha de San Blas en la caseta PV a las 19 h; o el mundialito 3×3 y juegos para niños en la caseta ADAE, también a las 19 h.
Programa completo de las fiestas de San Blas 2025
A partir de ahí, comienza una programación repleta de actividades para todos los públicos con conciertos, talleres, deporte y mucho más. Os detallamos las propuestas más destacadas:
- Viernes, 4 de julio
- 21:30 h. Concierto de Fraderita en el auditorio del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 22:45 h. Concierto de Saurom en el auditorio del recinto ferial del Parque Paraíso.
- Sábado, 5 de julio
- 9 h: Torneo de baloncesto 3×3 en el polideportivo de San Blas.
- 11 h: Charanga entre la calle Zumel, 1 y 8.
- 12 h: Slow race en bicicleta en la caseta PV del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 13 h. Festival Marginal 2 en la caseta PV San Blas del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 18 h: Torneo de mus en la caseta PV San Blas del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 19 h: Mundialito de fútbol 3×3 y juegos para niños en la caseta ADAE del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 19:30 h: Concurso Desfile de Calcetines en la caseta PV San Blas del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 21:30 h. Concierto de Paula Koops en el auditorio del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 22:45 h. Concierto de Marlena en el auditorio del recinto ferial del Parque Paraíso.

Consulta la programación completa aquí
- Domingo, 6 de julio
-
- 12 h: Torneo de ajedrez con partidas simultáneas en la caseta PV San Blas del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 13 h: Actuación infantil ‘Música Divertida’ en el auditorio del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 18 h: Torneo de futbolín en la caseta PV San Blas del recinto ferial del Parque Paraíso.
- 00 h: Fuegos artificiales.
-











