cartel

Fiestas en Puente de Vallecas con la música de Asfalto, Obús y La Pegatina

Recibe nuestro boletín de noticias

Se celebran las fiestas de Puente de Vallecas, en honor a la Virgen del Carmen y con su tradicional batalla naval

Siguen las fiestas en los barrios. Tras las de San Blas y San Fermín, llegan ahora las del Puente de Vallecas, el 10 al 16 de julio. Son días en honor a la Virgen del Carmen, como también sucede en el barrio de Chamberí. 

Asfalto

Para ver la programación completa pinche aquí 

El pistoletazo de salida de los festejos tiene lugar el miércoles 10 de julio a las 19:30 horas con la actuación de la Banda de Música de Vallecas, el chupinazo y el pregón.

Ese mismo día, a las 20:30 h. en el Recinto Ferial se celebra el Festival Musical Infantil y Familiar de Puente de Vallecas, con la participación de Yo soy Ratón, Zascanduri, Los Gabytos, Camerino 401 y Diverplay.

Continúa la música el jueves 11 a las 22 horas con la Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Puerto Rubio. Ese mismo día, a las 22:30, será el turno del concierto del grupo Asfalto.

Fiestas de Vallecas Obús

Obús

La Asociación Bahía de Capoeira ofrece una exhibición el viernes 12 de julio a las 18 horas y ya entrada la noche, a las 22:30, el Recinto Ferial acoge el concierto del grupo de heavy metal Obús. La jornada finaliza con la actuación a las 00:30 de Lang Band, que versionará canciones de rock y pop de los años 60, 70 y 80.

Al día siguiente, sábado 13, habrá una exhibición del Cuerpo de Bomberos y una fiesta de espuma a las 19 h, para dar paso a continuación al concierto de La Pegatina a las 22:30 en el Recinto Ferial. Más tarde, a las 00:30 se podrá disfrutar de versiones de la década de los 60, 70 y 80 a cargo de la banda Charly & the Coconouts. 

Una semana llena de espectáculos musicales 

Para el domingo 14 hay programadas varias actividades durante todo el día. A las 09 y 12 h. ,respectivamente, se celebra, la XVI Carrera ciclista Trofeo del Carmen y la IV Edición Fiesta de la bicicleta Puente de Vallecas.

Fiestas del Puente de Vallecas La Pegatina

La Pegatina

Además, de 16:30 a 20:30 horas tiene lugar la tradicional Batalla Naval de la Cofradía Marinera de Vallekas, que recorre desde el Bulevar de Peña Gorbea hasta la calle Payaso Fofó. A continuación, a las 22 h., Danza Invisible actúa en el Recinto Ferial y para cerrar el día, a las 24:00, un espectáculo de fuegos artificiales llenará de luz el Mirador del Cerro del Tío Pío.

Las fiestas llegan a su fin el martes 16 de julio con dos eventos: una misa y la procesión en honor a la Virgen del Carmen en la Parroquia San Ramón Nonato a las 20 horas; y el concierto de Los Calis a las 22 h. en el Auditorio de Entrevías.

Las fiestas de Vallecas ofrecen en las calles del barrio casetas de restauración, actuaciones infantiles, atracciones ecológicas, orquestas, hinchables, pasacalles, mercado pirata, artesano, batucada y charangas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.