Fiestas Móstoles. Fuegos artificiales

Ana Belén, Camela y Medina Azahara en las fiestas de Móstoles

Recibe nuestro boletín de noticias

 Música, juegos y actividades para niños y mayores en las fiestas de Móstoles

Del 11 al 15 de septiembre, Móstoles celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos. Durante esos días, habrá actuaciones musicales, espectáculos infantiles y degustaciones populares. Además, varias peñas y asociaciones del municipio organizan torneos, exhibiciones y juegos.

Fiestas Móstoles.Ana Belénjpg

Consulte aquí la programación completa

Comienzan el miércoles 11 a las 18 h con una ofrenda floral a la patrona del municipio. Más tarde, a las ocho los asistentes podrán participar en un pasacalles de gigantes y cabezudos, para dar paso a las diez de la noche a la música, con el concierto de Medina Azahara y, dos horas más tarde, Camela.

El día siguiente está dedicado a los actos religiosos: misa, bajada de la virgen a la carroza y procesión. Por la noche, de nuevo regresa la música, en este caso con Ana Belén y Luis Pastor. Los conciertos serán a las 22 horas en Finca Liana yplaza del Pradillo, respectivamente. Pastora Soler es la protagonista del viernes, cuando la sevillana ofrece un concierto a las 23 h. en Finca Liana.

El domingo es el turno de los pequeños, para quienes se ha preparado el espectáculo infantil ‘Pica Pica’, a las 19:30 h. en plaza del Pradillo. Durante las fiestas, habrá varios desayunos populares, encierros y suelta de reses y baile a cargo de diferentes orquestas.

Fiestas Mostoles. Luis Pastor

Actividades organizadas por las peñas

Por otra parte, las peñas y asociaciones de Móstoles organizan una serie de actividades. El jueves 12, toda la familia puede participar en una gymkana y en los numerosos juegos infantiles y para adultos que se han preparado. El viernes se celebran campeonatos de cuatrola, parchís, tute, mus y dominó. Además, está programada una exhibición de capoeira y de bailes latinos, así como una minidisco y un campeonato de futbolín.

Los aficionados a la gran pantalla tienen una cita el sábado 14, con una fiesta de disfraces con temática de cine. Ese día, también se ofrece una degustación de paella y sangría y un taller de repostería, ‘Brochetas de chuches’.

Fiesta de la espuma y Los Cantacumbres Infantil llegan el domingo, cuando también se ha preparado un aperitivo de chistorra y limonada,  la actuación de un grupo de flamenco y una chocolatada.

Por parte de los grupos políticos se organiza un torneo de mus, otro de futbolín y un tercero de ajedrez, así como de pasodoble, igual que una cata de vino, una degustación de salmorejo cordobés y un espectáculo de zarzuela.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.