Inicio Agenda Henry Méndez y Bombai en las Fiestas de Moratalaz 2024

Henry Méndez y Bombai en las Fiestas de Moratalaz 2024

5063
0
fiestas moratalaz 2023
Foto: El Mirador de Madrid

El epicentro de los festejos vuelve a ser el recinto ferial del parque de la Cuña Verde de O’Donnell

El distrito madrileño de Moratalaz presenta su programa de fiestas 2024, que tienen lugar del 7 al 16 de junio. Un año más, el epicentro es el recinto ferial del parque de la Cuña Verde de O’Donnell, espacio donde se celebrarán todos los conciertos. También son escenario de múltiples actividades los centros culturales de la zona como El Torito o Eduardo Chillida.

Conciertos, teatro, magia, juegos y deporte son algunas de las actividades que se presentan en la programación de este año y que cuentan con la participación de Henry Méndez y Bombai como artistas destacados. La entrada a los espectáculos musicales es gratuita, hasta completar aforo.

fiestas moratalaz 2023 puestos ok
Foto: El Mirador de Madrid

Programación fiestas de Moratalaz 2024

Aunque la programación arranca el 7 de junio, la mayoría de actividades de las fiestas de Moratalaz 2024 se concentran en el fin de semana del 14 al 16 de junio. Algunas de las más destacadas son:

  • 8 de junio. Centro Cultural El Torito. ‘Mr. Link el origen perdido’. Cine. 12 h.
  • 11 de junio. Recinto ferial Parque de la Cuña Verde de O’Donnell. Actividades infantiles a partir de las 18:30 h y atracciones a mitad de precio desde las 10 h.
  • 14 de junio. Recinto ferial Parque de la Cuña Verde de O’Donnell. Concierto de Henry Méndez a las 22:30 h.

Fiestas de Moratalaz 2024

  • 15 de junio. Recinto ferial Parque de la Cuña Verde de O’Donnell.
    • Exhibición de roundnet. 11 h.
    • Concierto de Bombai a las 21 h.
  • 16 de junio. Recinto ferial Parque de la Cuña Verde de O’Donnell.
    • Actuación de magia. 11 h.
    • Fuegos artificiales. 23 h.

fiestas moratalaz escenario

Propuestas en las plazas y deporte

Junto a todas estas actividades, se han preparado otras propuestas al aire libre en algunas de las plazas del distrito como en la plaza del Arte, donde se ofrece una muestra artística en la calle, el 9 de junio a las 11 h.

A ellas se suman varios eventos deportivos como torneos de fútbol, pádel y rugby. Se celebran del 9 al 16 de junio en varios centros deportivos de Moratalaz, como La Elipa o Dehesa de Moratalaz.

fiestas moratalaz escenario y gente
Foto: El Mirador de Madrid

Certamen de Pintura Rápida en las fiestas de Moratalaz 2024 y música coral

En paralelo, las fiestas de Moratalaz 2024 acogen el XXV Certamen de Pintura Rápida. Se celebra el 15 de junio de 9 a 14 h en el Centro Cultural Eduardo Chillida. Se otorgan premios a los primeros clasificados de cada categoría: infantil (hasta 11 años), juvenil (de 12 a 17 años), y adultos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Las inscripciones pueden realizarse en el propio centro hasta el mismo día del certamen de 9 a 10 h, presencialmente en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, o a través de la web del Consistorio.

fiestas Moratalaz
Foto: Ayuntamiento de Madrid

Por otra parte, los días 14, 15, 16 y 23 de junio tiene lugar la XX Temporada de Música Coral de Moratalaz en diferentes espacios del distrito. Participan el Orfeón de Moratalaz, la Coral Polifónica de la Montaña, el Coro Fundación Gredos San Diego y Coral Polifónica Nuestra Señora de la Merced, la Coral Polifónica Sagrada Familia, y la Coral Polifónica Nuestra Señora de Moratalaz.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.