Inicio Cultura y Ocio Actividades Dvicio y David Otero en las fiestas de La Melonera 2021

Dvicio y David Otero en las fiestas de La Melonera 2021

1351
0
Dvicio

Café Quijano y Siempre Así, otros protagonistas de las fiestas de La Melonera

Del 9 al 12 de septiembre, el distrito de Arganzuela celebra las fiestas de la Melonera 2021, después de que el año pasado no pudieran tener lugar debido a la crisis del coronavirus. La programación incluye conciertos y actividades infantiles y familiares gratuitas. 

Café Quijano

Consulta aquí la programación completa

Los recintos, tanto el de la Explanada en Madrid Río como el del Centro Cultural Casa del Reloj, ambos en el Paseo de la Chopera 6, cuentan con control de aforo, por lo que es necesario conseguir las entradas gratuitas previamente para asistir a cualquier actividad. En el caso de los conciertos, se pueden obtener a través de la web oficial. Por el contrario, para las actividades infantiles se debe acudir a recoger los tiques al Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela a partir de las 9 horas del mismo día de la actuación.

En todo momento es obligatorio el uso de la mascarilla y cumplir con las medidas de seguridad contra la Covid-19, como el mantenimiento de la distancia adecuada y el uso de gel hidroalcohólico.

fiestas de la melonera 2021¿Qué conciertos y actividades habrá en las Fiestas de la Melonera?

Los conciertos y actividades infantiles que tendrán lugar por las Fiestas de la Melonera 2021 son:

  • Conciertos. A las 22 h. En el Recinto ferial Explanada Madrid Río:
    • 9 de septiembre. Café Quijano
    • 10 de septiembre. Dvicio
    • 11 de septiembre. David Otero
    • 12 de septiembre. Siempre Así

david otero

  • Actividades infantiles. En Centro Cultural Casa del Reloj:
    • 9 de septiembre. 18:30 h. Cuentacuentos ‘Los fabulosos animals’. Momi Ogalla. Recomendado a partir de 3 años.
    • 10 de septiembre. 18:30 h. Teatro infantil musical ‘Calixto y Nicanor, cuentos al por mayor’. Recomendado a partir de 3 años.
    • 11 de septiembre. 12 h. Musical infantil ‘Fase Miusik’. Epi Epi A!. Recomendado a partir de 4 años.
    • 12 de septiembre. 12 h. Teatro de títeres musical ‘Cabaret ovejuno’. Compañía Vidas de Alambre. Recomendado a partir de 2 años.

Las fiestas, en formato reducido por la Covid-19

Este año, la Covid-19 ha obligado a que las Fiestas de la Melonera tengan un formato más reducido con respecto a otros años, como el pasado 2019, cuando tuvieron lugar diversos campeonatos y actividades deportivas.

Entre ellos, destacó una jornada de gimnasia rítmica y torneos de juegos de mesa (ajedrez, billar, rana, petanca, dominó, mus …). Asimismo, también se celebraron campeonatos de bádminton, pádel, tenis o vóley.

Por otra parte, es también tradicional que, con motivo de estas fiestas, tenga lugar la Carrera Popular de la Melonera, que suele partir del edificio de Casa del Reloj. Sin embargo, este 2021 parece que no se va a celebrar por el coronavirus.

Fiestas de La Melonera. Carrea popular

Por otra parte, en la edición pasada también tuvo lugar un Festival Intercultural como parte de las fiestas, protagonizado por las comunidades migrantes del distrito de Arganzuela. En principio, este evento tampoco tendrá lugar este año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.