Inicio Agenda Actividades Llegan las primeras fiestas de La Ventilla a Tetuán

Llegan las primeras fiestas de La Ventilla a Tetuán

260
0
fiestas la ventilla

El 8 y 9 de septiembre, con actividades infantiles, DJs y conciertos

El calendario de fiestas populares en los barrios de Madrid continúa con la novedad de los festejos de La Ventilla, en el distrito de Tetuán, que se celebran por primera vez. Durante el viernes 8 y sábado 9 de septiembre, la música llega al parque Rodríguez Sahagún, acompañada con diversas actividades infantiles.

Las primeras fiestas de La Ventilla se abren con la sesión DJ de Inés López ‘Nes’, el viernes a las 20 h. Le sigue el concierto de Jimenos Band y, posteriormente, otra sesión por DJ Miki, en el anfiteatro del parque. Los festejos continúan el sábado con los talleres infantiles, desde las 12 hasta las 14 h, con pintacaras, juegos tradicionales, arcilla creativa, mímica y otras actividades.

Ya por la tarde, el espectáculo de títeres ‘Un paseo por el Mar’ sigue amenizando el fin de semana para los más pequeños, antes de los conciertos que cierran la programación. A partir de las 21 h, repite la DJ Nes, seguida esta vez por la actuación del cantautor cubano Orlis Pineda. Posteriormente, DJ Miki, con una nueva actuación, cierra las primeras fiestas populares del barrio de La Ventilla.

fiestas la ventilla rodriguez sahagun

Programación completa de las fiestas de La Ventilla, en Tetuán

  • Viernes, 8 de septiembre:
    • De 20 a 22 h: Sesión DJ Nes.
    • De 22 a 00 h: Concierto de Jimenos Band.
    • De 00 a 1:30 h: Sesión DJ Miki.
  • Sábado, 9 de septiembre:
    • De 12 a 14 h. Talleres infantiles.
    • De 20 a 21 h. Espectáculo de títeres ‘Un paseo por el Mar’.
    • De 21 a 22 h. Sesión DJ Nes.
    • De 22 a 00 h. Concierto de Orlis Pineda.
    • De 00 a 1:30 h. Sesión DJ Miki.

Las fiestas de La Ventilla han sido organizadas por la Junta de Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid. Además, cuentan con la colaboración de entidades locales, como la Asociación Vecinal y Huerto Urbano ‘La Ventilla’ y ‘Radio Almenara’.

Estos festejos completan el calendario del distrito de Tetuán, que además de celebrar sus fiestas patronales, suma las de sus barrios. Unas de las más queridas por los vecinos son las de Bellas Vistas, que tienen lugar a principios de junio y están organizadas por las asociaciones del distrito.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.