cartel

Manu Tenorio y Kiko Veneno en las fiestas de Collado Villalba

Recibe nuestro boletín de noticias

Actuaciones musicales, pasacalles, actividades infantiles… en las fiestas de Collado Villalba

Del 24 al 29 de julio, el municipio madrileño de Collado Villalba celebra sus fiestas patronales. Durante esos días, espectáculos musicales, actividades infantiles, torneos, pasacalles, comidas populares, etcétera llenarán las calles de la localidad. Todos los actos, excepto la feria taurina, son gratuitos.

Fiestas Collado Villalba 2019

Las fiestas de Santiago Apóstol comienzan el próximo miércoles 24 de julio con el pregón, que tendrá lugar a las 21 horas en la Plaza de la Estación. Ese mismo día, a las 23 h, llega una actuación de El Violinista Rebelde en Plaza de los Belgas.

Durante la mañana del jueves 25 se ofrecen numerosas actividades para todos los públicos: un pasacalles, una misa con procesión y una comida para los mayores en el Restaurante Miravalle. Por la tarde, los más pequeños disponen de hinchables y juegos de agua en el Parque de Eras. A continuación, llega el turno de las actuaciones musicales. A las 23 horas, tienen lugar de forma simultánea las actuaciones de Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, en la plaza de los Belgas, y Coolkillers, en la plaza de la Estación.

Siguiendo con la programación, el viernes 26 a mediodía se celebra una fiesta de la espuma y partidas simultáneas de ajedrez. Por la noche, es el turno del espectáculo estrella de las fiestas: la actuación de Manu Tenorio, a las 23 h. en plaza de los Belgas. Ese mismo día y a la misma hora, Kiko Veneno actúa en plaza de la Estación.

Manu Tenorio

Música y competiciones 

El sábado 27, se ofrece una exhibición del Club de Andraga de Gimnasia Acrobática y un torneo de Voley. Más tarde, las fiestas de Collado Villalba acogen las actuaciones de Granito Rock (10:30 en la plaza de los Belgas) y Orquesta Evasión (23 h. en plaza de la Estación).

Finalmente, el domingo 28 cierra con actividades como el torneo Alevín/Infantil de Pesca Santiago Apóstol (de 08 a 13 h. en la Laguna del Carrizal) o el Concurso de Recortes (19 h.). A las 21 h., Dubbi Kids ‘In Live’ ameniza la tarde con un concierto para niños y mayores en la plaza de la Estación. Las fiestas llegarán a su fin a las doce de la noche con los tradicionales fuegos artificiales en la Laguna del Carrizal.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.