Inicio Agenda Actividades Fiestas de Bellas Vistas en Tetuán con conciertos y actividades infantiles

Fiestas de Bellas Vistas en Tetuán con conciertos y actividades infantiles

439
0
Fiestas de Bellas Vistas

Se celebran el sábado 1 de junio en la plaza de Juan Muñoz, en la calle Bravo Murillo, 107

El barrio de Bellas Vistas, en Tetuán, celebra el sábado 1 de junio sus fiestas populares, impulsadas por los vecinos. El programa de los festejos comprende actividades infantiles y deportivas, además de los conciertos gratuitos que están protagonizados por artistas del barrio.

Las fiestas forman parte de los ‘Planes del Barrio’ creados por la Asociación Cuatro Caminos-Tetuán con la colaboración de la Junta de Distrito Municipal y tienen lugar en la plaza de Juan Muñoz, en la calle Bravo Murillo, 107.

fiestas de bellas vistas conciertosActividades en las fiestas de Bellas Vistas, en Tetuán

El programa de las fiestas de Bellas Vistas se desarrolla entre las 11 y las 23 h e incluye actividades infantiles y deportivas, espectáculos musicales infantiles y talleres para todos los públicos.

  • 11 a 12 h: Carrera infantil para menores de 14 años desde la esquina de la calle Topete con San Raimundo. Recorre la calle Almansa hasta Garellano para alcanzar la meta en la plaza de Juan Muñoz a altura del número 107 de la calle de Bravo Murillo.
  • A partir de las 12:30 h: Actividades infantiles como lectura de cuentacuentos-
  • 17 h: Talleres y puntos informativos sobre alimentación, educación, salud, manualidades, pintacaras y actividades educativas realizados por diferentes asociaciones del barrio.

fiestas bellas vistas pintacaras

  • Sobre las 19 h: Baile, acrobacias, performance, magia y un desfile de moda reciclada. Además, habrá actuaciones musicales de rap, música urbana, ritmos latinos e incluso rumanos o ucranianos.

Las fiestas de Bellas Vistas en Tetuán se unen a todas las que tienen lugar este fin de semana en la Comunidad de Madrid: Aluche, San Fernando de Henares y Hortaleza. Estas son las primeras que se empiezan a celebrar para dar paso a todas las que se suceden a lo largo de los meses de verano.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.