Inicio Agenda Música y atracciones en las fiestas de Barajas 2022

Música y atracciones en las fiestas de Barajas 2022

43
0
fiestas barajas 2022

Se celebran del 24 al 26 de junio en el barrio del Aeropuerto del distrito

Las fiestas de Barajas vuelven al barrio del Aeropuerto este 2022 del 24 al 26 de junio, con todo tipo de actividades para los vecinos como actuaciones musicales, atracciones y espectáculos para los más pequeños. Se celebran en la zona que hay situada entre bloques de la calle de Pradoluengo.

El programa arranca el viernes 24 de junio a las 22 h con la actuación del Cuarteto Tierra. Se trata de un espectáculo musical que consta de un amplio repertorio dirigido a todos los públicos. Así, abarca desde los temas imprescindibles de los 60 y 70 a las canciones del verano y las de la movida madrileña, pasando por pasodobles, salsa y rumba.

Con la llegada del fin de semana, las actividades empiezan por la mañana o al mediodía y se extienden a lo largo del día, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar al completo de las fiestas.

teatro barajasFiestas de Barajas 2022: actividades el sábado 25 y domingo 26

El sábado 25 continúan las fiestas de Barajas 2022 con ‘Cabaret ovejuno’, un montaje teatral de la compañía Vidas de Alambre destinado a familias con menores a partir de tres de años. Da comienzo a las 12 h de la mañana.

Estrellas del rock, del pop, de la canción francesa y de ritmos caribeños con dispares personalidades y canciones con mucho ritmo componen este peculiar rebaño que decidió cambiar los verdes pastos por el mundo de los escenarios.

Por la tarde, a partir de las 18h, se han organizado juegos tradicionales para toda la familia, con el fin de seguir con la celebración. Asimismo, se han preparado atracciones variadas, como un toro mecánico y camas elásticas. A partir de las 22 h llega el turno de una nueva actuación que corre a cargo del cuarteto Bailon-Go.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El domingo 26 de junio, las fiestas del barrio del Aeropuerto de Barajas llegan a su fin con la tradicional paella. A ella, están invitados todos los vecinos de la zona que quieran acudir a degustarla. Tiene lugar desde las 14:30 h de la tarde.

fiestas barajas 2022

¿Cómo llegar a las fiestas de Barajas?

Para llegar al espacio situado entre bloques en la calle de Pradoluengo donde se celebran las fiestas, la mejor forma es a través de los autobuses 222, 223, 224, 224a, 226, 227 o 229, en caso de que se vaya a optar por el transporte público. Esto se debe a que las estaciones de metro más cercanas (Alameda de Osuna y Capricho) se encuentran a al menos 20 minutos.

Las fiestas de Barajas 2022 coinciden con otras celebraciones similares como las que organiza Carabanchel (24-29 de junio), Vicálvaro (23-26 de junio) o las de la Noche de San Juan.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.