Inicio Agenda Actividades Las ferias en Ifema tendrán un plus: los espectáculos de Fiesta Flamenca

Las ferias en Ifema tendrán un plus: los espectáculos de Fiesta Flamenca

260
0
fiesta flamenca ifema guerrero

Ifema introduce actuaciones de flamenco en su espacio Ifema Madrid Live, coincidiendo con las distintas ferias que se celebran a lo largo del año

La cultura y los eventos profesionales se dan la mano en Ifema, con la celebración de los espectáculos de Fiesta Flamenca, un proyecto que añade actuaciones de este género a las ferias habituales, durante todo el año. El primero será durante la ‘Fruit Attraction’ 2023, una de las ferias más importantes e internacionales que se desarrolla del 3 al 5 de octubre.

A lo largo de la muestra, los asistentes podrán disfrutar del estreno del espectáculo ‘Origen‘, protagonizado por Eduardo Guerrero con otros siete reputados artistas. Así, Fiesta Flamenca ofrece a los visitantes, expositores y público general una experiencia completa, acompañada además de una amplia gastronomía de productos españoles.

fiesta flamenca origen

‘Origen’, en la primera edición de la Fiesta Flamenca en Ifema

La actuación ‘Origen’ de la Fiesta Flamenca va a desarrollarse durante los tres días que dura la feria (3, 4 y 5 de octubre), en dos pases a las 18:30 h y 21:30 h. Además, los asistentes pueden elegir entre presenciarlo en butaca o en mesa con cena incluida, con precios de 35 y 90 €, respectivamente. El escenario está ubicado en un auditorio diseñado para la ocasión, en el pabellón 14.1 de Ifema, donde habitualmente se celebra la Fashion Week.

Eduardo Guerrero, protagonista de ‘Origen’ es ‘Premio Desplante’ del prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas 2013 y ‘Premio del Público’ del Festival de Jerez 2017. También ha sido cabeza de cartel de grandes producciones de flamenco, como ‘Faro’ o ‘Las Minas Puerto Flamenco’, además de haber participado en varios festivales nacionales e internacionales. Su último reconocimiento fue el ‘Premio Lorca‘ al intérprete masculino de danza flamenca en 2022.

El propósito de este espectáculo de Fiesta Flamenca es, principalmente, que las empresas participantes en la ‘Fruit Attraction‘ puedan invitar a sus clientes a disfrutar del ocio y la cultura aprovechando la convocatoria de la feria. Igualmente, las entradas están disponibles para el público general, aunque no se participe en la feria.

fiesta flamenca ifema

Fiesta Flamenca durante futuras ferias con distintos artistas

El objetivo de la Fiesta Flamenca es que se mantenga esta simbiosis en el tiempo, con la celebración de otras ferias profesionales. Próximamente, se anunciarán nuevos eventos y artistas para cada ocasión, como parte del espacio Ifema Madrid Live. Así, la institución continúa impulsando su nueva línea de negocio para acoger grandes conciertos y espectáculos, con la finalidad de convertirse en un lugar de referencia para este tipo de eventos en Madrid.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El proyecto de Fiesta Flamenca es una producción de ‘SO-LA-NA Entertainment’, organizadora de espectáculos de flamenco de gran envergadura en todo el mundo desde 2011. Sus objetivos son la difusión del baile, el arte y la cultura española con el flamenco como eje transversal. Asimismo, busca descubrir este género a personas interesadas en el arte a nivel internacional.

‘SO-LA-NA Entertainment’ también es la productora del ciclo ‘Flamenco Real‘, que ha celebrado más de 400 espectáculos en el Teatro Real de Madrid desde 2018. Además, es la encargada de su extensión internacional, ‘Authentic Flamenco‘, desde 2022. Mediante este ciclo se han celebrado tres giras internacionales simultáneas con más de 450 actuaciones en 15 países de los cinco continentes.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.