Inicio Cultura y Ocio Actividades La XII edición de la Fiesta del Cine llega a más de...

La XII edición de la Fiesta del Cine llega a más de 3000 salas

503
0
Fiesta del Cine
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!
  • Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo.

  • Se celebra por duodécima vez en la mayoría de cines de toda España.

  • Por 2,90€ se podrán ver todos los estrenos del momento. 

Como cada año llega la Fiesta del Cine a las taquillas. Esta duodécima edición tendrá lugar los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo en toda España. El objetivo es fomentar la asistencia a las salas de cine. Además, la industria cinematográfica agradece así todos los espectadores su interés por la gran pantalla. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La mecánica para tener acceso al precio económico de 2,90€ por película continúa como en las ediciones anteriores. Los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tienen que acreditar en la página web www.fiestadelcine.comCon ella se podrá disfrutar de esa tarifa durante los tres días en las más de 3.000 salas de cine adheridas.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las entradas se podrán adquirir por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta situados en los halls de los cines y plataformas de venta por internet.

Cartelera

Entre las películas que estarán en taquilla y disponibles para la XII edición de la Fiesta del Cine se encuentran títulos como ‘Un Italiano en Noruega’, ‘La bella y la bestia’, ‘Guardianes de la Galaxia. Vol.2’, ‘John Wick. Pacto de Sangre’, ‘Power Rangers’, ‘Negación’, ‘Z- La ciudad perdida’, ‘Amar’, ‘Plan de Fuga’, ‘El jugador de ajedrez’, ‘Nieve Negra’, ‘No sé decir adiós’, ‘Órbita 9’ y  ‘Fast and Furious 8’, entre otras.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.