Inicio Agenda Actividades Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’, en Fuenlabrada

Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’, en Fuenlabrada

348
0
festival switch on madrid bmx

Del 5 al 7 de mayo en la plaza de la Constitución y en el Polideportivo Fernando Martín, con varias actividades

Fuenlabrada acoge el Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’ durante el fin de semana del 5 al 7 de mayo, con varios conciertos, talleres, exhibiciones de BMX y skate, batallas de gallos y sesiones de DJ, además de otras actividades de arte y cultura urbana.

Tiene lugar en la plaza de la Constitución y en el Polideportivo Municipal Fernando Martín, situado en la misma plaza. Las entradas para el pabellón son gratuitas hasta completar el aforo para los residentes en Fuenlabrada y, aunque el evento está dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años, es abierto a cualquier persona.

festival Switch On Madrid arte urbanoMúltiples actividades en el Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’ en Fuenlabrada

El Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’ comienza el viernes 5 de mayo a partir de las 17:30 h con varias actividades simultáneas. Entre ellas, destacan las exhibiciones de BMX, skate y grafittis, talleres variados relacionados con el arte urbano y una sesión musical con ‘Dj Funkestein’.

Por otro lado, la jornada del sábado 6 de mayo arranca a las 11 h con la exhibición de la escuela de baile de Fuenlabrada ‘Ohana’. Después tienen lugar dos Master Class colectivas impartidas por Andrey Styles y Precious Alvares en la plaza de la Constitución.

Festival de Cultura Urbana 'Switch On Madrid' Arte UrbanoLa fiesta continúa a las 16 h con batallas de freestyle y posteriormente con seis conciertos gratuitos. Comienzan a partir de las 20:30 h en el escenario instalado en la plaza de la Constitución. En este caso actúan los artistas Ptazeta, Aissa, Clari Cremaschi, DJ Juacko, Deo y Tom Calde y 3DNan.

El festival se cierra el domingo con un fotomatón interactivo y varios talleres a partir de las 12 h. Posteriormente, tienen lugar nuevas batallas de freestyle. A partir de las 15 h es el turno de ‘Battle Breaking’, y a las 18:45 h, de ‘Titan Battle’, con la colaboración de la asociación Aldaba. La fiesta termina con la sesión musical de ‘DJ Femto’ a partir de las 20:30 h.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

festival Switch On Madrid danzaCampeonato Nacional de Danza Urbana, en el Festival ‘Switch On’ Madrid

Otra de las actividades más destacadas del Festival ‘Switch On’ Madrid es el Campeonato Nacional de Danza Urbana. El evento reúne a varios bailarines de todas las edades y categorías que compiten para proclamarse como la mejor compañía de baile del país. La decisión estará en manos de jueces internacionales de la industria.

El campeonato tiene lugar durante el sábado y el domingo en el escenario del Polideportivo Municipal Fernando Martín. La primera jornada alberga la competición en categoría juvenil, mientras que el domingo es el turno para la categoría adulta.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.