Inicio Agenda San Blas-Canillejas despide el verano con La Frontera, M Clan y Mägo...

San Blas-Canillejas despide el verano con La Frontera, M Clan y Mägo de Oz

34
0
mclan
Mclan

El Festival SBC-22, organizado por la Junta Municipal de San Blas Canillejas, se celebra los días 16 y 17 de septiembre, con la actuación de ocho bandas

Además de todas las fiestas populares de barrios y localidades de Madrid, regresa estos días el Festival SBC-22, una cita musical organizada por la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas. Se celebra los próximos días 16 y 17 de septiembre en dos lugares al aire libre del distrito: parque El Paraíso (avenida de Arcentales, 4) y en el parque Canillejas (calle Néctar, 32)

El primero acoge el viernes a las bandas Mägo de Oz y Los Zigarros, y el sábado 17, a Atraco y M Clan. El parque Canillejas es el escenario de The Limbos y La Regadera, el viernes 16, y de Reverendo Brown y La Frontera, el sábado 17.
Los conciertos en ambas sedes comienzan a las 21 horas y la entrada a todos ellos es gratuita hasta completar aforo.

Cartel Festival SBC-22
Cartel Festival SBC-22

Consulta el programa pinchando aquí.

Conciertos del viernes 16 de septiembre

  • Los Zigarros, en el Auditorio del parque El Paraíso a las 21 h. Esta banda de rock cuenta con una trayectoria de más de 300 conciertos y han sido los únicos teloneros de The Rolling Stones en la última gira española.
  • Mägo de Oz, en el mismo lugar, a las 23 horas. Es un grupo español de folk metal originario de Vallecas. Se formó en mayo de 1988 por el baterista Txus. Están reconocidos nacional e internacionalmente y sus influencias son Queen, Iron Maiden o Deep Purple. SaLtó al éxito en 1998 con el álbum ‘La leyenda de la Mancha’.
  • The Limboos, en el Auditorio del parque Canillejas a las 21 h. Nos presentan su cuarto disco en este concierto que será el pistoletazo de salidad de su nueva etapa después de un tiempo. El grupo gallego regresan con nueva formación, nuevo sonido y misma energía.

parque paraíso

  • La Regadera, mismo lugar, a las 23 horas. Banda que nace en 2013 con un estilo inclasificable, que aglutina con su directo fresco y colorido a un público amplio en edad y condición.

Conciertos del sábado 17 de septiembre

  • Atraco, en el Auditorio del parque El Paraíso a las 21 h. Inician su gira ‘Hagámoslo’, tras su primer disco de 2019 ‘Atraco’ para el que contaron con la colaboración de Ariel Rot, Alejo Stivel y Juanse (Ratones Paranoicos).
  • MClan, en el mismo lugar a las 23 horas. Nacen en 1993 como banda rock sureño y sonidos con influencia de nombres como Led Zeppelin. Se mueven en las raíces del folk americano.
  • Reverendo Brown, en el Auditorio del parque Canillejas a las 21 h. Banda de Móstoles, formada por músicos de solida experiencia y probada en todos los géneros musicales, desde el rock más clásico hasta el jazz más contemporáneo.
la frontera
La Frontera
  • La Frontera, mismo lugar, a las 23 horas. Después de 30 años de música, siguen siendo una banda mítica. Son los que más directos ofrecen a lo largo del país, incluyendo importantes festivales. Su último disco, ‘Rivas Creek’, supone un regreso a sus raíces con su típico sonido fronterizo. Otros temas conocidos son ‘Si el whisky no te arruina’, ‘Rosa de los vientos’ o ‘Siempre hay algo que celebrar’.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.