Inicio Agenda Festival de música electrónica único en Leganés el 5 de marzo

Festival de música electrónica único en Leganés el 5 de marzo

823
0
festival de música
Festival de música electrónica único en Leganés el 5 de marzo, el mirador de madrid

Durante doce horas ininterrumpidas actúan artistas como Charlie Sparks o SNTS

Un nuevo festival de música electrónica llega a Leganés el próximo 5 de marzo. Se trata de un evento único en el que durante 12 horas se podrá bailar al son de artistas como Charlie Sparks o Hypnum, entre muchos otros. Arranca a las 18 h de la tarde y se extiende hasta las 6 h de la mañana del día siguiente. El lugar elegido para este intenso festival es la nueva cubierta de Leganés.

«Es nuestra mayor locura hasta el momento«, aseguran desde la organización. Bajo el nombre de ‘Blackworks Festival’, el evento acoge a algunos de los más destacados artistas de la música electrónica. Así, actúan, entre otros, ver a 999999999, Charlie Sparks, Dexphase, Hypnum, I Hate Models, Nico Moreno, SNTS, Viper Diva y Shlomo&Hadone.

cartel Blackworks festival

Se recuerda que solo se permite la entrada a mayores de 18 años. Además, se debe cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 como el uso obligatorio de mascarilla en el interior, así como mantener la distancia de seguridad entre los asistentes.

Cómo llegar al festival de música Blackworks en Leganés

Este festival de música electrónica se celebra en la nueva cubierta de Leganés (C/ del Maestro, 4), situada en el centro de la localidad. La mejor forma para llegar es en metro. La parada Casa del Reloj (línea 12) se encuentra justo enfrente del espacio.

También se puede optar por ir con los autobuses interurbanos 450 y 483. Un poco más lejos, pero a escasos minutos del recinto, tienen también parada las líneas 468 y 481. Acudir en cercanías es otra posibilidad, pero la menos recomendable dado que la más cercana, Leganés Central, se encuentra a unos 15-20 minutos andando.

festival de música Leganés

Si se va a acudir en vehículo propio, el espacio dispone de un aparcamiento con capacidad para 1.000 vehículos. La cubierta de Leganés es el recinto por excelencia en el municipio para acoger todo tipo de festivales, conciertos, eventos deportivos, exhibiciones, ferias y hasta corridas de toros.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Cuenta con 12.000 metros cuadrados y un aforo de hasta 10.000 personas. Su principal característica es que presenta una cúpula deslizante que permite convertirlo en un espacio cubierto o al aire libre según las necesidades del evento, en cuestión de seis minutos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.