Festival DGTL

Festival DGTL, la música electrónica se impone en Madrid

Recibe nuestro boletín de noticias

El festival DGTL incluye las actuaciones más innovadoras de la música tecno nacional e internacional

La música electrónica continúa adquiriendo popularidad en Madrid. Prueba de ello son los festivales musicales de este género, como el reciente Festival L.E.V. que llevó algunas de las mejores experiencias sonoras a Matadero el pasado octubre. Ahora, una nueva edición del DGTL ofrece el 23 de noviembre más actuaciones para los aficionados al tecno.

Programación del Festival DGTL

La segunda edición de este festival de música electrónica en la capital trae los sonidos más vanguardistas de la música electrónica a nivel nacional e internacional. Se celebrará de siete de la tarde a seis de la mañana en IFEMA.

Uno de los artistas más esperados del festival DGTL es Tale of Us, que amenizará la tarde con un tecno melódico. La combinación de estilos de Adriatique o los espectáculos de Dixon y Honey Dijo son otras de las propuestas que tendrán lugar en el festival.

El tecno más oscuro llega a DGTL de la mano del grupo berlinés Ben Klocl y del inglés Dax X. El madrileño Óscar Mulero es otro de los invitados para amenizar la tarde con su música, que ha traspasado fronteras durante sus treinta años de trayectoria.

Junto a él, actuará Adriana López, la primera figura del tecno en Colombia quien, a pesar de su corta trayectoria, ha adquirido relevancia en este terreno a nivel internacional. El sonido de Laura Martínez y la escena emergente madrileña de Psyk también estarán presentes en el festival.

Experiencia musical vanguardista

El festival ofrece una experiencia musical única, donde los asistentes disfrutarán de las últimas novedades e innovaciones con actuaciones en vivo, todo ello de una manera sostenible. DGTL se configura un año más como un evento que combina tres pilares: música, arte y sostenibilidad.

El encuentro indaga durante todo el año en los últimos avances e innovaciones tecnológicas en el mundo del tecno para traerlos al festival. Al mismo tiempo, busca un equilibrio entre artistas innovadores y locales y los principales nombres de la música electrónica.

Es precisamente esta combinación lo que hace que el festival haya adquirido popularidad. El diseño de los escenarios, la puesta en escena y los efectos de luces y visuales hipnotizantes son otros de los elementos de su éxito.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.