Inicio Agenda Actividades 5 conciertos en Alcobendas por el Festival de Música Joven La Esfera

5 conciertos en Alcobendas por el Festival de Música Joven La Esfera

59
2
festival musica joven La Esfera

Conciertos gratuitos el 22 y 23 de abril en Alcobendas en el Festival de Música Joven La Esfera

El viernes 22 y el sábado 23 de abril llega la segunda edición del Festival de Música Joven La Esfera al Centro Municipal de Alcobendas. Este se consolida como un espacio de música joven, con cinco conciertos de estilo alternativo. Es gratuito hasta completar aforo.

“Por segundo año consecutivo, Alcobendas apuesta por la música para promover una alternativa cultural, de ocio y tiempo libre para la juventud con el Festival de Música Joven La Esfera. Un festival que, esperamos, se convierta en un referente para nuestra ciudad y para este tipo de música, y todo ello en un espacio escénico lleno de posibilidades y aprovechamientos como es el de La Esfera”, señala la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

El festival comenzó el viernes 22, a las 21 h, con el grupo local Anden 97. Después, a las 22:30, actuó la enérgica banda de pop rock Anabel Lee. El sábado nos esperan tres conciertos.

Festival de música La Esfera

En primer lugar, a las 20:30 h, actúan los granadinos Colectivo Da Silva, seguidos del grupo local Amber’s Cage que subirá al escenario a las 21:45 h. Y el broche final del festival lo pone Menta, a las 23:15 h, con su pop guitarrero y letras crudas.

Tamayo invita a todos los jóvenes a disfrutar de un festival organizado expresamente para ellos. “Esperamos la mejor acogida y que sea lugar de diversión para todos nuestros jóvenes y para todos aquellos que nos quieran visitar. Este año, además, contaremos con servicio de barra, ha dicho la edil de Cultura.

Edición pasada

El Festival de Música Joven debutó en abril del año pasado con seis conciertos gratuitos con estilos diferentes. Durante todo un fin de semana, los jóvenes madrileños pudieron disfrutar de la oferta cultural emergente en el Centro Municipal La Esfera, Alcobendas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Concierto

Entre los grupos se encontraban Allende, El Buen Hijo o Siloé. Predominó el pop y el rock, aunque también se pudo disfrutar toques de jazz, funk o R&B. Este año también destacan estos estilos musicales.

Se espera una mayor participación en la nueva edición del festival, en paralelo con la relajación de las restricciones relativas a la pandemia del Covid-19.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.