La I Feria del Viaje aterriza en Madrid

  • Es la primera de España que se dirige exclusivamente al cliente final.

  • Los madrileños podrán adquirir paquetes turísticos a precios especiales.

  • Se darán a conocer tres ciudades Patrimonio de la región y algunas Villas de Madrid.

Los días 6 y 7 de mayo se celebra en la región la I Feria del Viaje en el Wiizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. La feria es de entrada gratuita y contará con más de 50 expositores que ofrecerán 20.000 plazas con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer un escaparate para que los ciudadanos de Madrid descubran atractivos turísticos de la región, además de otros nacionales e internacionales. Se trata de una feria pionera en España, pues se dirige exclusivamente al cliente final. Allí los madrileños podrán adquirir paquetes turísticos únicos a precios exclusivos.



Algunas joyas de Madrid

Así, el estand de la Comunidad de Madrid da a conocer tres ciudades Patrimonio –Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial-, además de las Villas de Madrid, como Buitrago y Navalcarnero. A estos destinos se suman múltiples alternativas de ocio de cultura, gastronómico y deportivo que ofrece la región.

Entre los expositores destacan grandes cadenas hoteleras y del sector de las aerolíneas. Otras empresas dedicadas al turismo de cruceros, barcos de lujo y de viajes varios, así como de alquiler de vehículos estarán también en la feria.

Los destinos turísticos son de lo más variado. Destacan Costa Rica, Cuba, Marruecos, entre otras. Y en España, se oferta por ejemplo Andalucía, Benidorm, Melilla, Fuerteventura y, por supuesto, la Comunidad de Madrid.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment