Inicio Agenda La Feria del Libro regresa a Puente de Vallecas

La Feria del Libro regresa a Puente de Vallecas

1446
0
feria vallecas
Foto: El Mirador de Madrid

El Bulevar de Peña Gorbea se llena de libros en 17 casetas de la VII Feria del Libro de Puente de Vallecas, hasta el 21 de mayo

Puente de Vallecas acoge durante estos días una nueva edición de la Feria del Libro, la séptima. Se celebra en el Bulevar de Peña Gorbea hasta el 21 de mayo, tras abrirse al público el día 5. Este año se rinde homenaje a las Sinsombrero y cuenta con 17 casetas, de las que casi una docena son librerías del distrito.

Más de 400 autores firman sus obras en esta feria. Además, se ofrecen medio centenar de actividades: mesas redondas, talleres infantiles, conciertos, charlas, presentación de libros, etc. Entre otras, ha habido entrevistas a Luz Casal, Jaime Peñafiel, Paco Clavel y Rosa León.

feria libro vallecas
Foto: El Mirador de Madrid

Para apoyar a los escritores noveles se habilita un espacio en la caseta de la organización, donde los escritores que lo deseen podrán autoeditarse sus creaciones.

En cuanto a los horarios de funcionamiento, la VI Feria del Libro de Vallecas abre de lunes a viernes, de 17 a 21 h, y los fines de semana, de 11 a 14:30 h y de 17 a 21 h.

Actividades, conciertos y más en la Feria del Libro de Puente de Vallecas

La inauguración tuvo lugar el pasado 3 de mayo y contó con una charla de Tània Balló sobre las Sinsombrero, una entrevista a la cantante Luz Casal, animación con zancudos y encuentros con la escritora Lara Moreno y la dibujante Ilu Ros, que presentaron su libro ‘La Menuda’.

En la recta final de la feria, el viernes 19 de mayo, a las 20 h, se podrá disfrutar de un concierto de Carmen París al piano. El sábado, 20, habrá cuentacuentos por la mañana y por la tarde, marionetas a las 13 horas, varias entrevistas y un concierto de Miryam Quiñones.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
7ª feria libro vallecas
Foto: El Mirador de Madrid

Para finalizar, el domingo 21, se han preparado marionetas, coloquios, un taller de vinosofía (vino y filosofía) y, para cerrar, un concierto con Fetén Fetén.

Consulta toda la programación de la 7ª Feria del Libro de Vallecas aquí

Apoyo del sector editorial

Con el bagaje del éxito obtenido en las seis ediciones anteriores, la feria cuenta cada vez con más renombrados autores que asisten a la feria para firmar sus obras literarias o para participar en charlas o debates.

Entre otros destacan en esta edición, Pilar Urbano, Pedro Mañas, Lorenzo Silva, Jimmy Barnatán o Marta Sanz.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.