Inicio Cultura y Ocio Actividades La Feria Esotérica regresa tras dos años de parón

La Feria Esotérica regresa tras dos años de parón

2344
0
Feria-Esotérica-de-Madrid

Entrada gratis en la Feria Esotérica, un encuentro con el mundo espiritual que cambia de ubicación

La Feria Esotérica de Madrid regresa con su 26ª edición, del 5 al 14 de noviembre. Tras dos años de parón obligado por la pandemia de la Covid-19, en esta ocasión cambia su ubicación. Ya no estará en el Museo del Ferrocarril, si no en la Estación de Chamartín.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Concretamente se ha instalado en la Sala DEMO 3, en 1ª planta de la estación, ubicada en la calle Agustín de Foxa, sin número. Como otros años, reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual. El fin de la Feria Esotérica de Madrid es facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Contará con más de 40 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

estación chamartín

“Una de las principales novedades de esta edición es que la feria cambia de ubicación, debido al crecimiento experimentado en las últimas ediciones tanto en expositores como en público, nos hemos visto obligados a cambiar a un emplazamiento mayor”, explica Rosa María Fernández, directora de la feria.

Es la segunda vez que se traslada de lugar, pues hasta 2018 se ofrecía en la Estación de Atocha, y desde ese año se instaló en el Museo del Ferrocarril, hasta la actualidad.

La ceremonia de inauguración de la feria corrió a cargo, como siempre, de una chamana peruana. Condujo un ritual de agradecimiento a la Madre Tierra (Pachamama), una ancestral ofrenda cuyo objetivo es que traiga prosperidad.

El horario de la feria es, del 5 al 13 de noviembre, de 10:30 a 20:30 horas, y el 14 de 10:30 a 19:00 horas. Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos. Entre otros, habrá reiki, acupresión, meditación a través del sonido…, y se darán todo tipo de masajes terapéuticos.

Consultas de videncia y astrología

El público que visite la feria podrá asistir también a consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.

La directora de la feria, Rosa María Fernández, asegura que «nuestro objetivo principal es informar y ayudar con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor». De esta manera «nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos», concluye.

El público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el ‘Rincón de
los Deseos’, presidido por un árbol. El último día se realizará una bendición para
conseguir los propósitos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.