Inicio Agenda Actividades Cuándo se celebra la Feria de la Tapa en Fuenlabrada

Cuándo se celebra la Feria de la Tapa en Fuenlabrada

226
0
Feria de la Tapa en Fuenlabrada

Del 9 al 12 de noviembre en 44 establecimientos del municipio

El Día de la Almudena, 9 de noviembre, llega la Feria de la Tapa a Fuenlabrada, que permite degustar la mejor oferta gastronómica local a muy bajo precio. En concreto, se puede pedir entre una y tres tapas a un coste de 1,50€ cada una, en los 44 establecimientos participantes. Están repartidos a lo largo de todo el municipio y mantienen esta oferta hasta el 12 de noviembre.

Forman parte de esta Feria de la Tapa los siguientes bares, restaurantes y cafeterías: Acueducto, Alianza de Oro, Asador Guzmán, Central Park, El Altico, Francia, Paco, Café Dublín Bar, Fénix, Grand Mistral, Peña, Versalles, Tiburcio, Garbancito, La Parroquia, Cheers, Divino, El Rincón de Salva, Euphoria food & drinks, Freesia, La cazurra, La Gata Azul, La Plaza, La Santa Sed y La taberna del tiempo.

También participan Magalia, Malabar, New York Bar, Oyishi, Panadería Don Sabor, Perrito Manía, Pollo Nuestro, Ponzano, Punto de encuentro, El Lago, El Patio Andaluz, La Proa, El infierno 2.0, The Genius, The Irish Temple, Vikingo, Warhol y Wild Cocina Salvaje.

Feria de la Tapa en Fuenlabrada¿Quién ganará el premio a la mejor tapa en la Feria de la Tapa de Fuenlabrada?

Una vez probadas las tapas elaboradas por estos establecimientos, los asistentes a la Feria de la Tapa de Fuenlabrada pueden votar, a través de un sistema online, cuál ha sido la que más le ha gustado. El local ganador obtendrá el premio a la mejor tapa 2023. Al votar, todos los participantes entrarán en el sorteo de cinco cheques regalo por valor de 50€ cada uno, para gastar en cualquiera de los 44 establecimientos de la feria.

La feria está organizada por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de dar a conocer los bares, restaurantes y cafeterías a los que se puede asistir si se acude al municipio. Todos los establecimientos participantes han tenido que inscribirse previamente, de forma gratuita, para poder ofrecer sus tapas estos días dentro del evento.

«Estamos seguros de que, una vez más, será todo un éxito de participación y los fuenlabreños y fuenlabreñas aprovecharán para disfrutar los pinchos y tapas en compañía de familiares y amigos, sin salir del municipio«, aseguró hace unos días la concejala de Desarrollo Económico de la localidad, Soledad Martín.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El evento se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ con la que se quiere promover la oferta gastronómica del municipio. Es la responsable de otras celebraciones similares en la localidad como la famosa Feria de la Tortilla, que suele tener lugar en marzo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.