Inicio Agenda Actividades Feria del Comercio Local de Colmenar Viejo, el 1 y 2 de...

Feria del Comercio Local de Colmenar Viejo, el 1 y 2 de octubre

98
0
Feria colmenar viejo

Ofertas comerciales y espectáculos gratuitos en la plaza de Toros de  Colmenar Viejo

Los días 1 y 2 de octubre, en el municipio de Colmenar Viejo se lleva a cabo la primera Feria del Comercio Local, para el disfrute de los vecinos y de los posible visitantes de otras zonas de Madrid. La explanada de la Plaza de Toros es el espacio donde se desarrolla el grueso de las actividades, en horario de 11 a 20 horas.

El objetivo de la feria es doble. Por un lado, se busca reactivar la maltrecha economía del comercio local provocada por la pandemia de la Covid-19. Es por tal razón que se ha creado esta iniciativa, para que las tiendas que muchas veces pasan desapercibidas, incluso para los propios vecinos, tengan un escaparate desde donde poder visibilizarse.

feria del comercio localHasta 30 establecimientos se dan cita en la Feria del Comercio Local 

Por otro lado, se quiere facilitar un espacio donde puedan reunirse los vecinos de Colmenar con los visitantes de otros municipios. La idea es que las dos partes coincidan y juntos disfruten de un buen rato descubriendo todas las oportunidades comerciales que la localidad tiene para ofrecer.

La organización de la feria corre a cargo de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi). Esta entidad empresarial —la única que hay en Colmenar— trabaja para la defensa y representación de los intereses de sus miembros. Para esta feria, han conseguido la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Con el paso de los años, la oferta comercial de Colmenar Viejo se ha ampliado considerablemente. Únicamente en la feria se congregarán hasta 30 establecimientos locales, en los que los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos, algunos orientados al deporte y la decoración, y otros a los complementos, la formación y muchos más.

Ayuntamiento Colmenar ViejoConciertos y clases de Urban Dance gratuitos

Además de la oferta comercial, la Feria de Colmenar Viejo también contará con diversas actividades orientadas a toda la familia. Durante el fin de semana se hay espectáculos gratuitos. El sábado a las 18 horas, los visitantes pueden asistir a un concierto en vivo. Y una hora más tarde, un cuentacuentos espera a los más jóvenes.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Por último, a las 12 horas del domingo, se ha programado una clase de Urban Dance, donde los asistentes pueden demostrar sus dotes de baile.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.