Inicio Cultura ‘Fast and Furious 7’, la última carrera de Paul Walker

‘Fast and Furious 7’, la última carrera de Paul Walker

434
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/04/2015-04-02-estrenos-de-cine.jpg»]'Fast and Furious 7'. La última carrera de Paul Walker.[/lightbox]

 

  • Acción y velocidad sobre ruedas es el tema principal de la última película de la franquicia de ‘A todo gas’.
  • Ben-Hur, el clásico de 1959, se deja ver este fin de semana aprovechando las fiestas.
  • Se estrena ‘Insurgente’, la segunda parte de la trilogía ‘Divergente’.

[dropcaps]L[/dropcaps]lega a las pantallas la séptima parte de una de las franquicias más exitosas de los últimos años, ‘The Fast and Furious 7’. Lamentablemente es la última que incluye en su elenco a uno de sus más populares protagonistas, Paul Walker que, como los aficionados saben, falleció el año pasado, precisamente en un accidente automovilístico. Repiten otras estrellas como Vin Diesel, Dwayne Johnson o Elsa Pataki.

James Wan dirige esta séptima entrega de la trepidante saga también conocida como ‘A todo gas’, a la que regresan también los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, o el rapero Ludacris. En esta ocasión, una última y trepidante carrera será el hilo conductor de la venganza de Deckard Shaw (Jason Statham) contra el equipo de Dominic Torreto (Vin Diesel) por la muerte de su hermano.

Otro plato fuerte entre los estrenos semanales es ‘La serie Divergente: Insurgente’. Se trata de la segunda parte de esta trilogía en la que, en una Chicago futurista a merced de los disturbios, los fugitivos Tris y Cuatro tratan de eludir la persecución de Jeanine, la líder de la facción de los eruditos. La joven debe seguir intentando salvar a sus seres queridos, mientras se enfrenta a dilemas personales sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor, mientras el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica.

Breve vuelta del clásico Ben-Hur
Como nota curiosa y original en la cartelera, se proyecta este fin de semana Ben-Hur, el clásico de 1959 dirigido por William Wyler y con Charlton Heston como protagonista. Esta versión remasterizada podrá verse en varios cines de la región: Las Rozas Heron City, Méndez Álvaro, Manoteras, Equinoccio, Nassica y Parque Sur. Las proyecciones tendrán lugar el sábado a las 16 horas, y el domingo, a las 12 h.

La británica ‘Convicto’ narra la historia de un joven ultra-violento, interpretado por Jack O’Connell, que es transferido desde el reformatorio a la cárcel de adultos dos años antes de lo que le corresponde. Allí está también preso su padre, al que no ha visto desde su infancia. Pese a las tensiones iniciales, padre e hijo deberán protegerse mutuamente en un entorno hostil y podrán establecer una relación, algo que nunca habían podido hacer.

Para los que prefieran el drama, se estrena el film israelí ‘El divorcio de Viviane Amsalem’. Viviane lleva años separada de Elisha, su marido, y ahora quiere un divorcio legal para no convertirse en una marginada social, pero él no está dispuesto a concedérselo, y en Israel, el divorcio solo es posible si el marido da su consentimiento.

Y desde Francia, llega ‘La historia de Marie Heurtin’, sobre una joven de 14 años sorda y ciega de nacimiento que es incapaz de comunicarse. El padre de Marie, un humilde artesano, no puede pagar el ingreso de su hija en un asilo, por lo que acude a una monja que, a pesar de las reticencias de la congregación, acoge a esta «pequeña salvaje» bajo su protección y hace todo lo posible para educarla y sacarla de la oscuridad.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.