Inicio Deportes Niños y padres correrán juntos en el Family Play Run de Las...

Niños y padres correrán juntos en el Family Play Run de Las Rozas

455
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/11/FamilyPlayRun.jpg» title=»Family Play Run Las Rozas»]

Family Play Run Las Rozas

[/lightbox]

  • Los más pequeños pueden apuntarse a participar en el último kilómetro de la mano de sus papás.

  • Otra modalidad es una carrera de 5 kilómetros para padres e hijos juntos. 

  • Zona infantil, juegos y fiesta completarán esta carrera en la Dehesa de Navalcarbón. 

[dropcaps]E[/dropcaps]l sábado 18 de diciembre se celebrará en Las Rozas el Family Play Run. Se trata de una divertida carrera popular donde padres e hijos pueden correr juntos. La Dehesa de Navalcarbón es el lugar escogido, donde además de practicar deporte se podrá disfrutar de una gran fiesta.

La carrera consta de 5 km en tres modalidades. Se sale de la dehesa a las 11 de la mañana y el recorrido es por caminos sin pavimentar por lo que no se puede correr con cochecitos de bebé.

De las tres opciones, la primera es 4+1km, y en ella los padres harán solos los primeros 4 km y el último tramo con sus hijos. En segundo lugar está la de 5 km, donde los niños podrán hacer todo el recorrido con sus padres. Y la última es individual.

Mucha diversión para los más pequeños

Los niños inscritos en la modalidad 4+1 esperarán su turno en la Zona Infantil. Allí tendrán a su disposición diversos juegos y actividades mientras llegan sus padres. Además, solo por inscribirse en 4+1 recibirán una camiseta con el logo Yo corro con Mamá o Yo corro con Papá, que deberán llevar en la prueba.

Estarán en todo momento supervisados por monitores mientras juegan y se divierten con pintacaras, globoflexia, pinturas de dedos y más actividades. Cuando lleguen sus progenitores al último kilómetro, los cuidadores acompañarán a los pequeños, que se unirán a sus papás para llegar con ellos de la mano a la meta.

Las inscripciones se hacen en la web. El precio de la carrera individual es 10 €, y el de 4+1, 15 €. Ya no quedan plazas disponibles en 5km.

Al finalizar la carrera, el acto se convertirá en una fiesta en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, con música, sorteos y muchas sorpresas.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.