Inicio Deportes Niños y padres correrán juntos en el Family Play Run de Las...

Niños y padres correrán juntos en el Family Play Run de Las Rozas

602
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Family Play Run Las Rozas

  • Los más pequeños pueden apuntarse a participar en el último kilómetro de la mano de sus papás.

  • Otra modalidad es una carrera de 5 kilómetros para padres e hijos juntos. 

  • Zona infantil, juegos y fiesta completarán esta carrera en la Dehesa de Navalcarbón. 

El sábado 18 de diciembre se celebrará en Las Rozas el Family Play Run. Se trata de una divertida carrera popular donde padres e hijos pueden correr juntos. La Dehesa de Navalcarbón es el lugar escogido, donde además de practicar deporte se podrá disfrutar de una gran fiesta.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La carrera consta de 5 km en tres modalidades. Se sale de la dehesa a las 11 de la mañana y el recorrido es por caminos sin pavimentar por lo que no se puede correr con cochecitos de bebé.

De las tres opciones, la primera es 4+1km, y en ella los padres harán solos los primeros 4 km y el último tramo con sus hijos. En segundo lugar está la de 5 km, donde los niños podrán hacer todo el recorrido con sus padres. Y la última es individual.

Mucha diversión para los más pequeños

Los niños inscritos en la modalidad 4+1 esperarán su turno en la Zona Infantil. Allí tendrán a su disposición diversos juegos y actividades mientras llegan sus padres. Además, solo por inscribirse en 4+1 recibirán una camiseta con el logo Yo corro con Mamá o Yo corro con Papá, que deberán llevar en la prueba.

Estarán en todo momento supervisados por monitores mientras juegan y se divierten con pintacaras, globoflexia, pinturas de dedos y más actividades. Cuando lleguen sus progenitores al último kilómetro, los cuidadores acompañarán a los pequeños, que se unirán a sus papás para llegar con ellos de la mano a la meta.

Las inscripciones se hacen en la web. El precio de la carrera individual es 10 €, y el de 4+1, 15 €. Ya no quedan plazas disponibles en 5km.

Al finalizar la carrera, el acto se convertirá en una fiesta en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, con música, sorteos y muchas sorpresas.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.