Inicio Madrid Sucesos Encuentran dos hombres fallecidos en el interior de una furgoneta

Encuentran dos hombres fallecidos en el interior de una furgoneta

727
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Dos hermanos fallecidos en una furgoneta en el barrio del Pilar

  • Eran hermanos, tenían 51 y 52 años y dormían en el interior del vehículo.

  • Tenían una estufa de gas butano junto a ellos, por lo que la posible causa de la muerte es la intoxicación por una mala combustión.

  • El suceso ha tenido lugar hoy en la calle Monforte de Lemos, en el barrio del Pilar.

Dos hombres, de 51 y 52 años, han sido encontrados hoy sin vida en el interior de una furgoneta estacionada en el barrio del Pilar, en la avenida Monforte de Lemos junto a la calle Camino de Ganapanes. Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado que la posible causa de la muerte sea una intoxicación.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los dos fallecidos eran hermanos y al parecer dormían en el interior del vehículo sobre un colchón y con una estufa de butano dentro. Fue un familiar de los fallecidos el que informó a las 12:10 del mediodía a los servicios de emergencia después de no recibir respuesta del interior del furgón.

Mala combustión de la estufa

Los facultativos de una UVI móvil del Samur acudieron para tratarlos. Sin embargo, cuando llegaron observaron que ambos llevaban horas muertos. Tras no poder hacer la reanimación, los sanitarios decretaron la muerte de los dos hombres.

Las primeras investigaciones apuntan a una posible intoxicación por una mala combustión de la estufa de gas butano. Ahora la Policía Municipal se encarga de analizar lo que sucedió dentro de la furgoneta.

Los fallecidos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se les hará la autopsia que revelará la verdadera causa de la muerte. La Policía mantiene la investigación hasta averiguar lo ocurrido.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.