Inicio Madrid hoy Sucesos Fallece una bebé olvidada por su padre dentro del coche en Sanchinarro

Fallece una bebé olvidada por su padre dentro del coche en Sanchinarro

1935
0
escuela infantil ana de austria san chinarro

Debía dejarla en la guardería pero se fue a trabajar y la niña se quedó durante horas sin atención

Una niña de 21 meses falleció ayer dentro del coche de su padre, un hombre de 43 años y nacionalidad española, después de que este olvidara dejarla en la guardería antes de irse a trabajar. El vehículo estaba estacionado a la altura del número 32 de la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro, justo en frente de la escuela infantil donde acudía la niña.

muere niña dentro coche sanchinarroAl parecer el padre aparcó el coche con intención de bajar a la pequeña y dejarla en la escuela, pero se olvidó y marchó a trabajar sin percatarse de que el bebé se quedaba en la parte posterior del vehículo. La niña no tuvo ningún tipo de atención durante más de siete horas cuando la madre, de 39 años y también española, fue a recogerla a la guardería.

Allí le informaron de que ese día no había ido al centro. Tras una conversación con el padre, salió acompañada por la directora y, tras acercarse al turismo, descubrieron a la bebé inconsciente.

Los efectivos de Samur Protección Civil acudieron a la llamada de auxilio e intentaron reanimar a la chiquilla con maniobras cardiopulmonares durante 45 minutos pero finalmente solo pudieron certificar su muerte. El padre fue detenido por homicidio imprudente pero no pudo declarar al encontrarse en estado de shock y tener que recibir ayuda psicológica.

Finalmente se le ha puesto en libertad con cargos. Por su parte, la madre quedó completamente destrozada al saber de la muerte de su hija.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.