muere motorista m-40 (junio 2018)

Fallece un motorista en M-40, junto a la salida hacia Castellana y M-11

Tras perder el control de su moto, colisionó contra un quitamiedos

Alrededor de la 1:45 de la madrugada de hoy, 7 de junio, un motorista de 42 años ha sufrido un accidente en el kilómetro 4 de la M-40, en el anillo exterior, justo en la salida hacia Paseo de la Castellana y M-11.

muere motorista m-40 (junio 2018) samurSegún informó Emergencias Madrid, la víctima perdió el control de la moto y colisionó contra el guardarraíl, cuyo impacto le provocó un politraumatismo torácico severo.

Samur-Protección Civil confirma el fallecimiento

Cuando llegaron al lugar los efectivos del Samur-Protección Civil, encontraron al hombre ya fallecido. No hubo ninguna posibilidad de reanimación debido a la gravedad d07e las heridas, por lo que tuvieron que confirmar el fallecimiento. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado e investiga las causas.

muere motorista accidente m-40 (junio 2018)Esta vía rápida, la M-40, ha sido testigo de otros accidentes de motoristas que han terminado por perder su vida. Hace algo más de un año, otro hombre de 40 años falleció en M-40 a la altura de Avenida de Arcentales (San Blas).

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.