Fallece un motorista en M-40, a la altura de San Blas

Recibe nuestro boletín de noticias

Muere un motorista en M40

  • Tras golpear lateralmente a una furgoneta por causas aún desconocidas, el joven de 40 años salió despedido y falleció.

  • Este fin de semana un atropello en la calle Alcalá deja heridas leves a tres personas.

  • Bomberos de Madrid han realizado 175 intervenciones debidas al viento.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy, un motorista de 40 años ha sufrido un accidente en el kilómetro 11 de la M-40, a la altura de Avenida de Arcentales (San Blas). Según informó Emergencias Madrid, el politraumatismo que sufrió acompañado del fuerte golpe en la cabeza hicieron imposible la reanimación. Tras las maniobras, hubo que confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil investiga las causas del choque lateral que tuvo la motocicleta con una furgoneta y que hizo salir despedido al motorista. El golpe fue de tal envergadura que el casco del fallecido se desprendió de su cabeza.

Atropello en la calle Alcalá

Este fin de semana, Samur ha atendido además a tres heridos en un atropello ocurrido en la calle Alcalá, 596. El accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 11 de la mañana cuando un coche, por motivos que se desconocen, intentó esquivar a una furgoneta en marcha y, tras perder el control, la golpeó para acabar arrollando a dos peatones que iban a cruzar la calle.

A raíz del suceso, una mujer de 59 años quedó atrapada entre el vehículo y el poste del semáforo sufriendo policontusiones. Los Bomberos ayudaron a rescatarla y la derivaron al hospital Ramón y Cajal con pronóstico entre leve y grave.

Asimismo un hombre de 81 años sufrió heridas en la cabeza tras el atropello y, a pesar de estar leve, también fue trasladado al centro clínico. Igual ocurrió con el conductor de la furgoneta, que padeció contusión lumbar. El causante del accidente, sin embargo, no se encontraba en el lugar de los hechos al llegar los efectivos del Samur.

Intervenciones a causa del viento

Por otra parte, los Bomberos han realizado este fin de semana más del triple de las actuaciones habituales. La causa de este incremento ha sido el viento. Solamente por este motivo se ha actuado en 175 situaciones entre las doce de la noche del sábado y las ocho de la tarde del domingo.

101 de las intervenciones fueron debidas a caída de ramas y árboles en mal estado. El resto las ocasionaron roturas de cornisas y andamios que se desplomaron. También hubo parte de mobiliario urbano que se desmontó por el viento.

En total se atendió a cuatro personas por la mañana pero en ningún caso hubo heridas de consideración. Uno de ellos fue una mujer a la que le cayó una rama en la calle Téllez. Otras dos señoras fueron atendidas al precipitarse sobre ellas otra rama en el aparcamiento del hospital Doce de Octubre. Por último, un hombre sufrió heridas en la cabeza debido al golpe de una chapa mecánica cuando se encontraba en la Estación Sur de Autobuses.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment