Home Agenda Exposición de Playmobil, con el cine como protagonista, en Valdebernardo

Exposición de Playmobil, con el cine como protagonista, en Valdebernardo

0

10 dioramas muestran, del 25 de marzo al 29 de abril, escenas de algunas películas rodadas en Madrid

El cine y los populares clicks de Playmobil se dan la mano en una exposición bajo el título ‘Madrid de Cine’, que muestra escenas de algunas míticas películas rodadas en la región. Se puede ver en el Centro Comercial de Valdebernardo del 25 de marzo al 29 de abril.

Consta de 10 dioramas de un metro cuadrado. Cada uno representa una escena de una película diferente que irá cambiando a lo largo de todo el mes. Entre las cintas seleccionadas se encuentran ‘Rey de Reyes’, ‘Fabuloso mundo del circo’, ‘Por un puñado de dólares’ o ‘El día de la bestia’. Esta exposición ha sido creada por la Asociación Madrileña de Clicks (AMCLICKS).

Para llevar a cabo los diferentes dioramas se utilizan piezas originales de Playmobil que han sido customizadas para la ocasión. La exposición es ideal para visitar con niños y conocer el séptimo arte a través de estas míticas figuras.

Es la segunda vez que esta exposición se lleva a cabo después del éxito de la primera. La muestra de ‘Madrid de cine’ pudo verse a lo largo del mes de febrero pasado en el Centro Comercial Plaza de Aluche.

Centro Comercial de Valdebernardo.

Además, esta edición de ‘Madrid de cine’ viene junto a la Feria del Juguete Antiguo de Madrid, donde los coleccionistas pueden comprar figuras antiguas, tanto de Playmobil, como de otras marcas. Entre ellas, destacan los Lego, los Madelman, las Barbie o las Nancy. El mercado tiene lugar todos los sábados durante el tiempo que dure la exposición.

Una nueva exposición de Playmobil realizada por AMCLICKS

La Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks es una organización que junta a los aficionados de Playmobil en la región. El propósito es compartir sus colecciones, intercambiar experiencias y disfrutar de esta franquicia. AMCLICKS ha realizado múltiples exposiciones de diferentes temáticas en toda la Comunidad de Madrid.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Entre las llevadas a cabo hasta ahora, cabe destacar ‘Playmo World’. A través de esta muestra se recrearon 14 escenarios de épocas diferentes. No faltaron los romanos, vikingos, piratas, la época medieval… Y por supuesto, tampoco faltaron las favoritas de los coleccionistas de Playmobil: la época victoriana y el Oeste, entre otras.

Si algo ha demostrado Playmobil a lo largo de los años, es que se adapta a cualquier temática. Es por ello que sigue fascinando a mayores y pequeños de todos los gustos. Además, a las referencias originales se suman las figuras customizadas que están personalizadas por los coleccionistas. En este caso, son las protagonistas de ‘Madrid de Cine’.

En Madrid, también hemos tenido ocasión de ver más de una exposición de Playmobil, como la que tuvo lugar en el Mercado del Juguete hace tres años. Se titulaba ‘Madrid, Madriz, Madrí’ y representaba distintos momentos del patrón de la ciudad, San Isidro Labrador.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×