Inicio Agenda Exposición de Lego en Fuenlabrada con actividades infantiles

Exposición de Lego en Fuenlabrada con actividades infantiles

449
0
exposición lego

El 29 y 30 de abril en el polideportivo de La Cueva, con entrada libre

Los amantes de Lego tienen una cita en Fuenlabrada con la exposición anual ALEBricks. El polideportivo de La Cueva (c/Cuba, 12) acoge este evento, organizado por la ‘Asociación Ale!’, el 29 y 30 de abril. Habrá dioramas, construcciones, talleres y concursos para todas las edades en torno a este universo.

El acceso a esta exposición de Lego es abierto y gratuito, aunque hay que tener en cuenta que el aforo es limitado. El horario de entrada es de 10 a 14 h y de 17 a 21 h durante del sábado y de 10 a 15 h, durante el domingo.

exposición lego asistentesActividades, talleres y un concurso en la exposición de Lego ALEBricks23 de Fuenlabrada

La muestra incluye secciones distintas con modelos y construcciones de todas las líneas comercializadas de Lego, así como creaciones realizadas por los miembros de ‘Ale!’. Estos dioramas se han realizado durante meses hasta que han podido ser expuestos. Además, el evento de Fuenlabrada cuenta con espacios específicos para niños, donde pueden construir sus propios modelos.

Para que los más pequeños lleven a cabo su construcciones de Lego, se han diseñado tres talleres diferentes. Por un lado, se encuentra el de Pulseras Dots, que permite crear accesorios con piezas de Lego al gusto de cada uno. Otro taller es el de Minecraft, para ayudar en la construcción de un diorama con la temática del videojuego. Por último, está el taller de robótica donde los niños entran en el mundo de la programación a través de los ladrillos de Lego.

exposición de lego puenteEl acceso a los talleres está limitado a niños de entre 7 y 13 años. Además, para acceder a ellos es necesario inscribirse previa y gratuitamente en la página web de Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada. A través el enlace, también se pueden conocer los horarios de cada uno de los talleres.

La última actividad de la exposición de Lego ALEBricks23 es un concurso donde pueden participar todos los asistentes. Durante los días de exposición, habrá escondidas varias figuras de la marca. Aquellos que consigan encontrarlas, entran en un sorteo de varios productos de Lego.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.