Home Agenda Actividades Qué encontrarás en la espectacular exposición inmersiva de Pixar, en Madrid

Qué encontrarás en la espectacular exposición inmersiva de Pixar, en Madrid

0
Exposición de Pixar en Madrid
Foto: El Mirador de Madrid

La muestra inmersiva más grande de Pixar, con 13 escenarios de sus películas más reconocidas, a partir del 5 de diciembre, en el Espacio 5.1 de Ifema

Ya está aquí la exposición inmersiva de Pixar más grande de todos los tiempos, que se puede ver hasta el 22 de abril en el Espacio 5.1 de Ifema de Madrid. En total, son 13 escenarios diferentes pertenecientes a algunas de las películas más conocidas de la compañía, que sumergen al espectador en el interior de cada uno de esos mundos, convirtiéndole en un personaje más. 

Así, se recorren filmes como ‘Toy Story’, ‘Up’, ‘Cars’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Del revés (Inside Out)’, ‘Coco’, ‘Elemental’, ‘Lucca’ o ‘Monstruos S.A.’. Se trata de una experiencia única, con una ambientación completamente realista, hasta tal punto que la música y los olores ayudan a introducirse en cada película. Es característico, por ejemplo, el olor a neumáticos cuando te adentras en ‘Cars’. Todos los escenarios son reproducciones de objetos y personajes en 3D a tamaño real. 

Foto: El Mirador de Madrid

«Todo el mundo tiene en su imaginario algún personaje de Pixar. Ahora, nos podremos poner en su piel, vivir en los mismos escenarios en los que se han desarrollado algunas de las historias que han marcado nuestras vidas«, ha asegurado el CEO de Proactiv Entertainment, promotora de la exposición, Nico Renna. 

La exposición de Pixar en Madrid, un recorrido inmersivo

Bajo el nombre ‘Mundo Pixar’, la exposición que ahora llega a Madrid, comienza con la increíble casa de ‘Up‘, completamente realista, que da paso al resto de estancias. Una vez atraviesas su puerta principal, llegas al salón. Allí se encuentra Carl, junto a la ventana, donde se pueden ver las nubes, creando la sensación de que la casa realmente vuela. 

Seguidamente, se entra en el mundo de ‘Monstruos S.A.’, con Mike y Sulley dando la bienvenida y, por supuesto, las tradicionales puertas para medir el nivel de susto de los niños cuando los monstruos las atraviesan. A continuación, ‘Toy Story’, uno de los escenarios más impresionantes de la muestra. De repente, todo a tu alrededor es inmensamente algo y grande, te has convertido en un juguete de la película. 

Foto: El Mirador de Madrid

La sala de ‘Elemental’, uno de los largometrajes más recientes de Pixar, es quizá una de las más pobres, pero, aún así, digna de ver. La experiencia de montarse en un tren con sus protagonistas es imperdible. Seguidamente, se da paso a ‘Del revés (Inside Out)’, con Alegría y Tristeza como capitanas de la mente de Riley. Además, se cuentan con la presencia de todos sus recuerdos colocados en sus respectivas estanterías. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

‘Ratatouille’, ‘Lucca’, ‘Cars’ y más películas, en la exposición de Pixar en Madrid

Con el escenario de ‘Ratatouille’, volvemos a hacernos pequeños para caminar entre cacerolas, cucharones y todo tipo de utensilios y alimentos gigantes para preparar la mejor receta. El mundo espiritual de ‘Coco’ se abre paso a continuación, con un impresionante altar tal y como el de la película. Pero ahí, no acaba todo, porque falta la representación especial de Héctor. Integra un audiovisual de los famosos pétalos realmente impresionante. 

Foto: El Mirador de Madrid

De México, llegamos a Italia para recorrer las calles de ‘Lucca’ en la famosa moto de la animación. Seguidamente, el olor a neumático llama la atención cuando se llega a ‘Cars’, donde, además, un Rayo McQueen espera deseoso de ser fotografiado con sus fans. La exposición llega a su fin con ‘Buscando a Nemo’, entre medusas colgantes y un auténtico juego de luces y visuales que parecen transportarte al mar. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×